• Tourer o berlina?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #145551  por ephran

Mi opinion para elegir un coche pues depende, a veces no puedes cogerte una berlina aunque te guste mas que el tourer por el tema del espacio, por eso que depende de lo que te guste uno y otro y sobre todo de tus necesidades, si posees otro vehiculo para carga entonces lo que mas te guste a ti y a tu pareja, en cuanto a equipamiento y demas te lo han explicado muy bien los compañeros, pero ahí el tourer sale ganando ya que partes de suspensión hydractiva con regulacion de carga en el maletero, y todo eso que te ha dicho Julio.
A mi me gustan mas las berlinas pero si mi padre hubiera cogido el tourer no me habria importado mucho porque el C5 es increible en cualquier versión.
un saludo
 #145558  por kafkoso

Lo que tienes claro es que te gusta el C5, como a todos los que frecuentamos este foro. ¿Berlina o tourer? Si te gustan igual los dos, y te hacen servicio igual los dos, esos 1.200 € de diferencia que muy bien te indicaba el compañero julioarranz, pueden servir para inclinar la balanza a favor de la berlina, o incorporar algún capricho extra.
 #146288  por wlaker

Pues yo creo que ya te lo han dicho todo, es decir, que depende de tu gusto y tus necesidades.

En mi caso compré el tourer porque me parece mas coche que la berlina y hasta un punto mas elegante, además de mas práctico.

Además, entre todos los rancheras que hay en el mercado, yo creo que es el mas bonito.

Saludos.
 #146292  por julioarranz

Yo pienso que si no necesitas el espacio extra del tourer y te gustan los dos por igual, ahórrate los 1200€ y cuando te den el coche te vass de viaje con la máquina y fundes esos 1200€ en unas vacaciones. ok:

Un saludo Julio
 #146391  por aloo

A mi me gustan todos, hasta el mío.
 #146421  por julioarranz

aloo escribió:A mi me gustan todos, hasta el mío.
:| Hasta el tuyo?

Pero si es un "Pata Negra".

Un saludo Julio
 #147292  por victor c5

Yo tengo la berlina desde hace 5 días, también me gustaba mas el Tourer, pero tengo que reconocer que la linea del berlina es preciosa, da un señorio que no veas!!
Si no viajas mucho o si lo haces sin mucho equipaje, te recomiendo este diseño, porque también tiene un pedazo de maletero enorme!!
Saludos.