• asientos seduction

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #146298  por yoyoperdi

es cierto anghel, son insonorizadas o eso me han dicho, también son mas gruesas, mas seguras.....
 #147302  por victor c5

C O M O D I S I M O S....!!!! No hagas caso, son super envolventes y te dan un comfort excecpcional, ya te acostumbraras!!!

Un saludo y dusfruta de tu C5
 #147818  por hoptim

El primer día, dolor de riñones. Al segundo día ya no noté nada y al tercero un placer de comodidad. En todo caso, lo que me gusta menos es que la ventanilla está demasiado alta y es realmente incómodo sacar o apoyar el codo en ella y además el reposa brazos de la derecha cae muy bajo, de manera que no sé donde apoyar el codo (es una costumbre mia, que se le va a hacer). Quizas es que soy muy alto y tengo que tener el asiento bastante bajo para caber, pero en el anterior C5 del 2002 que tenía, la ventanilla me quedaba a la medida del codo.

En fin, paciencia, conduciré como está mandado, con las manos en las 2 menos 10.
Saludos