• Supresión equipamiento CUERO en el C5 X7

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #146925  por manchego

¿Estais seguros que ha desaparecido?. Cuando yo encargué el mío hace unos meses recuerdo que en el configurador había una opción que ha habian quitado (creo recordar que era el techo eléctrico), pero llamando a atencion al cliente me dijeron que era un fallo del configurador. A los pocos días apareció de nuevo la opción.
 #146932  por Sabu

Bueno,

Confirmamos:

El cuero actualmente NO se le puede poner al C5 X7, pero en aproximadamente 30 días volverá a estar disponible.

Un saludo!
 #146934  por Abelin

Hola
Entonces por ese motivo puede ser que le retrasen la entrega.
Saludos
 #147321  por contempo

Bueno...siendo malo :ico18: caba_: quienes tenemos ese acabado seremos más exclusivos, jejeje

Ahora en serio, yo pienso como otros compañeros, el coche con ese pack cuero integral: con el interior en cuero marrón, llantas 19", etc, gana mucho y lo hace que salga de lo normal.

Espero esté diponible pronto para quién quiera adquirirlo, al menos lo tenga como opción.

A título personal sobre el color de las tapicerias, tengo un lema

· Coche color exterior claro aguanta bien tapicerias oscuras.
· Coche color exterior oscuro mejor tapicerias claras.

Pá gustos colores.
Yo sólo puedo decir, que en mi caso, el modelo blanco perlado exterior con el cuero integral marrón con esos remarcados en color clarito, le queda muy bien.

Salu2
 #147341  por Ahngel

contempo escribió:Yo sólo puedo decir, que en mi caso, el modelo blanco perlado exterior con el cuero integral marrón con esos remarcados en color clarito, le queda muy bien.

Salu2
aaaahhhhh!!! deja de ponerme los dientes largos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: súbete alguna fotillo para que pueda babear a gusto hombre birras:
Saludos.
 #147350  por Aquaman

Para puntualizar un poco mas en el tema, no es que haya desaparecido la opción cuero, es que solo se pueden pedir los vehículos que existen en stock.
Así que haberlos... Hailos... Pero no se pueden programar a fabrica... Por ahora... Pero vamos que yo pienso que como están las ventas, con las vacaciones en fabricas y demás, hasta septiembre mínimo no creo que vuelva a estar disponible.

Salu2