• [C5 I HDi 110] Averia elevalunas conductor

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #147320  por masrapido
 
Bueno, nueva cosa apreciada hoy: no suelo usar la opción de cerrar las ventanas con el mando, pero si sé que antes de la averia de las guias funcionaba perfectamente.

Pues ahora nada de nada. Decir que cuando cambir las guias le hice la memorización de los finales de carrera y eso si funciona bien desde la botonera de la puerta, pero desde el mando no hace nada de nada, solo funcionan las otras tres ventanas.

Aqui ya estoy completamente perdido, ¿qué puede haber pasado?. oops;:
 #147333  por Swhannibal
 
Vuelve a hacer el aprendizaje de la ventanilla que te falla. Si del mando de la puerta funciona correctamente y con el telemando te falla, seguramente sea falta de aprendizaje. así como los botones de las puertas actuan individualmente, el telemando lo hace conjuntamente, por lo cual la orden se la da a las 4 por igual.

Salu2
 #147447  por masrapido
 
He vuelto a hacerle el aprendizaje y a la primera me salio bien, al cabo de unas horas lo probe otra vez y no me subio la ventana del todo, se quedo a la mitad, le di otro toque y bajo la mia y las otras tres, un tercer toque y subieron todas a la vez, mañana probare una vez más, se ve que mi C5 es cortito para aprender, jajajaja. :|
 #147448  por jositoc5
 
masrapido escribió:se ve que mi C5 es cortito para aprender, jajajaja. :|

:ico13: :ico13: :ico13:
 #147453  por Swhannibal
 
Al ser nuevo, andara un poco descolocao :ico13: :ico13: :ico13:
 #147486  por masrapido
 
No se adapta bien a los veteranos. :ico13: :KDD:
 #148198  por masrapido
 
Actualizo para confirmar que ya funciona correctamente. ok:

 #176525  por robertone
 
Cuando con el mando no funciona es porque el antipinzamiento no esta activado correctamente.
A mi lo que me pasa ahora es que se le ha ido el parametro del final de arriba y siempre rebota hacia abajo cuando llega al final, vamos que si le doy que suba automáticamente o le insisto en cerrar se baja una cuarta.
Cuando cambiaste el elevalunas quitaste la batería o solo el modulo del elevalunas, lo pregunto porque aunque le doy a reprogramar los finales, no lo hace, siempre rebota para abajo cuando llega arriba. Me da la impresión que solo se pueden reprogramar los finales si detecta que ha perdido la configuración.
 #177539  por porter
 
Hola estaba curioseando por el foro ya que tengo un problema parecido ya que el elevalunas del acompañante se desde el mando de la puerta suya o desde otro sube hasta arriba y al llegar arriba se baja un poco y solo sube haciendolo a golpecitos de boton , además me ha sucedido que al poner el limpiaparabrisas en automatico la ventanilla se baja unos 6-7 cm y no se donde puede estar el problema , haber si alguien me puede ayudar.
 #177567  por robertone
 
Ha perdido la posicion superior, tienes que reprogramar el antipinzamiento del elevalunas, si no sale como dice el manual del coche, yo lo conseguí desconectado la batería unos segundos y ya me dejó reprogranarlo.