• Tirones en C5 II.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #173944  por luiscar
 
Lamentablemente tenemos que asimilar que hemos comprado una mierda de coche, el problema de los tirones estoy harto de llevarlo al concesionario y no hacen nada ,pues no saben por donde atajar el problema,durante la garantía a estado mas en taller que circulando.
Aparte de los tirones el coche no responde desde baja bien.
También problemas con ruidos en volante (clic) al girar llevo dos volante cambiados y estoy con el tercero igual
El testigo de nivel de aceite se enciende en cuanto lo dejas en mucha cuesta y no son capaces de hacerlo funcionar correctamente,se quita solo cuando le da la gana al cabo de varios días.
En mi vida he tenido un coche peor, no se lo recomiendo a nadie
 #173946  por Ahngel
 
luiscar escribió:Lamentablemente tenemos que asimilar que hemos comprado una mierda de coche, el problema de los tirones estoy harto de llevarlo al concesionario y no hacen nada ,pues no saben por donde atajar el problema,durante la garantía a estado mas en taller que circulando.
Aparte de los tirones el coche no responde desde baja bien.
También problemas con ruidos en volante (clic) al girar llevo dos volante cambiados y estoy con el tercero igual
El testigo de nivel de aceite se enciende en cuanto lo dejas en mucha cuesta y no son capaces de hacerlo funcionar correctamente,se quita solo cuando le da la gana al cabo de varios días.
En mi vida he tenido un coche peor, no se lo recomiendo a nadie
Mala suerte, por cierto 2 comentarios y solo para quejarte y ni siquiera una presentacion como hace todo el mundo en el apartado correspondiente, por cierto, vendelo ya, no se a que esperas.
Saludos.
 #173950  por Abelin
 
Hola Luiscar
Te voy a poner un ejemplo sencillo.
Imagínate que te pones malo (que no lo quiera nadie), vas al medico y te recetan un medicamento y sigues con el problema de malestar, vuelves a ir al medico y te recetan otra cosa y sigues estando mal y el problema no se soluciona
Vuelves a ir y te receta otra cosa y sigues estando mal.

Ahora viene mi pregunta.
Que piensas, ¿que tu cuerpo es una mierda o que no has ido al medico adecuado?
En mi caso opinaría que no he ido al medico adecuado.
No quisiera que te lo tomases como una cosa personal, es solo un ejemplo.
En Madrid tenéis uno de los mejores SO. "Araucar" intenta ir, es un SO recomendado por muchos compañeros.
Saludos
 #173955  por pakor
 
Ahngel escribió:
luiscar escribió:Lamentablemente tenemos que asimilar que hemos comprado una mierda de coche, el problema de los tirones estoy harto de llevarlo al concesionario y no hacen nada ,pues no saben por donde atajar el problema,durante la garantía a estado mas en taller que circulando.
Aparte de los tirones el coche no responde desde baja bien.
También problemas con ruidos en volante (clic) al girar llevo dos volante cambiados y estoy con el tercero igual
El testigo de nivel de aceite se enciende en cuanto lo dejas en mucha cuesta y no son capaces de hacerlo funcionar correctamente,se quita solo cuando le da la gana al cabo de varios días.
En mi vida he tenido un coche peor, no se lo recomiendo a nadie
Mala suerte, por cierto 2 comentarios y solo para quejarte y ni siquiera una presentacion como hace todo el mundo en el apartado correspondiente, por cierto, vendelo ya, no se a que esperas.
Saludos.
+1

Viendo el tema lo hubiera vendido antes del año para perder lo menos posible......

Saludos!
 #173967  por Abelin
 
Hola
No estoy de acuerdo en la venta antes del año.
Todos sabemos, que hay unos cuantos SO. que no son lo profesionales que debieran, muchos por despreocupación con los clientes en garantía, son pocos pero si te toca la china te jod.......
También parte de culpa la tenemos nosotros, por no poner en conocimiento a Citroën España.
Los que estamos satisfechos con nuestro SO. y no hemos tenido problemas, no sepamos comprender a los que si han tenido problemas con el SO.por que no nos la imaginamos que pueda haber SO. que se comporten de esa manera.
Como ha comentado el, sus problemas son menores pero que jod... , si no te lo solucionan o no te dan una explicación que te convezca.
Luiscar también tiene su culpa
Así que mi recomendación seria el cambiar de SO.
Siendo de Madrid como es el, llevaría el coche o bien a UCEDA o ARAUCAR que son dos SO: recomendables.
Saludos
 #173996  por Ahngel
 
Abelin, lo de la venta del coche creo que es la mejor solucion cuando se llega al extremo de decir que "el coche es una mierda", o si es cierto lo que comenta deberia al menos indicar en que taller no han sabido solucionar sus problemas, porque queda claro que la mierda no es el coche, es donde no saben darle solucion.
Saludos.
 #174004  por Abelin
 
Hola Ahngel
Tienes razón en lo de la venta del coche, si los fallos fuesen graves y encima no te lo reparan bien.
Pero con los fallos que dice que tiene, no son de importancia y sencillos de corregir aunque si molestos, en cualquier SO. que ponga un poco de profesionalidad.
Por ejemplo el tema del chivato de aceite en cuesta, esto tiene una respuesta sencilla pero si no nos la da el SO. tu y yo nos nos mosquearíamos.
En cambio si miramos el libro nos dice que nuestro coche lleva 5.25 litros, si el SO.es un racano y solo nos hecha un garrafa de 5 litros nos faltara 0.25litros para completar y si encima lo ponemos en cuesta pues sera fácil que nos de aviso el chivato, con lo que esto molesta.

Que haría un SO. profesional, abrir otra garrafa y echar hasta los 5.25l.

Que haría un SO. normal. echar los 5.-l. y si reclama pues le echa los 0.25l. y poner una disculpa al propietario diciéndole que vigile el nivel por si acaso.

Que haría un SO. malo, para no gastarse los 0.25L. Se le comenta al cliente que es un fallo del coche y que Citroen no ha dado solución al problema.
Otro problema es que con lo fácil que es el comprobar el nivel, no lo miramos, así que cuando volvemos al SO. después de 10-15-20.000Km. este nos dice que el coche gasta un poco de aceite y que es normal.
Si ese SO. le racanea con el aceite, que lo cobran a millón, que no harán con las demás cosas. n.orm:
Esta es mi opinión
Por si alguno le interesa dejo la prueba de C% 140 editada por Auto Bild que creo que no es muy parcial con los coches que no sean alemanes.
http://www.autobild.es/pruebas/test-100 ... rer-178847
http://www.motorpasion.com/pruebas-de-c ... ba-parte-4
Saludos