• ¿Precio de la bsm?

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #154369  por Almartin

mobi escribió:jajajaja. ok almartin. gracias por la correccion. solo lo expuse porque pensaba que hablabamos de lo mismo. como ya dije no estaba seguro de ello pero gracias por la aclaracion. a mi ya me cambiaron la centralita por ese fallo, en el 2009 y no me ha vuelto a salir( tacando madera estoy mientras escribo esto )

mi intencion era echar una mano. saludos
Lo se, lo se, no te preocupes la intencion era buena!! ok:

Bueno, pues ya no tengo el fallo. Le he dado zapatilla un buen rato subiendolo de vueltas y comprobando que todo iba bien pero seguia encendido el testigo. Pare, deje a ralenti 10 minutos para no cargarme el turbo
Apague motor. Me di un paseo
Volvi, arranque y como la seda y sin fallo alguno.

Espero que no vuelva a quejarse y que todo haya quedado en porqueria acumulada en la EGR y una regeneracion atragantada.

Porque ha salido bastante carbonilla por el escape.

Saludos
 #154385  por Ahngel

almartin escribió:Bueno, pues ya no tengo el fallo. Le he dado zapatilla un buen rato subiendolo de vueltas y comprobando que todo iba bien pero seguia encendido el testigo. Pare, deje a ralenti 10 minutos para no cargarme el turbo
Apague motor. Me di un paseo
Volvi, arranque y como la seda y sin fallo alguno.

Espero que no vuelva a quejarse y que todo haya quedado en porqueria acumulada en la EGR y una regeneracion atragantada.

Porque ha salido bastante carbonilla por el escape.

Saludos
Seguro que ha sido eso, a seguir disfrutando del bicho birras:
Saludos.
 #160375  por bielsa

Buenas otra vez me a vuelto a dar el fallo. Le he quitado la bateria he estado un tiempo con el borne quitado y el fallo ya no sale haber cuanto aguanta un saludo