• Crítica graciosa de Audi

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #154734  por ephran

Muy bueno el video, es que manda h..., por mi parte, creo que se lo merece.
un saludo
 #154742  por Manzasuki

la verdad es que a veces san C5 se las tiene que ver y usar sus frenos para salvar la situacion.... en fin
 #154771  por Aquaman

estrella_de_galicia escribió:y hablando de audis con su típica fauna:

Con qué ganas me he quedado de ver el final de el video... Jejeje. Lastima que terminó...
Seguro que se ha tenido que meter el dédazo por donde el sol no brilla.

+10 por el camionero.

Salu2
 #154776  por Almartin

Aquaman escribió: Con qué ganas me he quedado de ver el final de el video... Jejeje. Lastima que terminó...
Seguro que se ha tenido que meter el dédazo por donde el sol no brilla.

+10 por el camionero.

Salu2
:|

Ahí hubo mas que palabaras :ico13:
 #154793  por Baccara

Que bueno el video... La verdad que a veces a uno le dan ganas de hacerlo... Con esa gente que tiene "tanta prisa" y luego te las va liando de todas las maneras y colores.

Por estos lares, sin embargo, me parece más recalcable destacar a la gente de más de 50 con los mercedes. No se si habrá algún forero en esa tesitura, pero para mi gusto se llevan la palma en salvajadas que he visto. Desde uno que me persiguió por un centro comercial avasallando, hasta un ML adelantando con niebla cerrada y raya continua que casi me mata...

Con lo tranquilo y cómodo que se va en el C5...

un saludo.
 #154863  por javi100

Madre mía... lo que puede dar de sí un tema sobre fauna y actitudes al volante...

Una gran parte de Audis (o bmws o mercedes) que vemos por ahí son de segunda mano (o tercera o cuarta), son la gran ilusión de mucha gentucilla que cree que tirando de marquita quedan "guay" ante los demás. Ya he dicho más de una vez que no consiguen más que acentuar y demostrar su pobreza mental (y económica). A mí me dan una mala imagen, justo la contraria a la que pretenden. Su complejo de pobre (o de más cosas) lo intentan compensar con su coche "de marca" (pero barato). Otra cosa son coches nuevos o seminuevos, suele ser otro tipo de público y aún así algunos de ellos dedican una grandísima parte de sus ingresos para pagar el crédito (aunque habrá de todo, claro), lo importante para ellos es aparentar.

Independientemente de lo anterior, a mi me parece que suelen tener una actitud de chulos al conducir. Esto también pasa con cualquier otra marca, pero la proporción (dentro de cada marca) no es la misma. Dicho claramente, muchos son unos macarras.
Tres claros ejemplos de lo que hacen los gilipollas (y los macarras):
1. Pegarse al culo del de delante, muy típico.
2. Aceleración innecesariamente rápida al salir de los semáforos cuando un poco más adelante hay otro semáforo al que van a llegar en rojo.
3. Ir en autovía a unos 10 Km/h más que los demás para adelantar a todo el mundo (como diciendo: "aqui estoy yo que soy muy listo y rápido".... :ico13: ).

El artículo este de los Audis me ha hecho gracia y por eso lo había puesto, es exagerado pero en el fondo no creo que vaya muy desencaminado.

Que conste que también he visto muchos coches de estas marcas con una buena actitud (sin hacer gilipolleces), pero no suelen ser bmw serie tres (de tercera o cuarta mano es el favorito de los macarretas de barrio bajo), A3, A4 ...
 #154865  por Capi

Como casi siempre en esta vida, es la educación lo que falla y la falta de autoestima en uno mismo, lo que impulsara a estos comportamientos.
 #154874  por Ahngel

Capi escribió:Como casi siempre en esta vida, es la educación lo que falla y la falta de autoestima en uno mismo, lo que impulsara a estos comportamientos.
+100000000 lo has clavado Capi, mas claro imposible.
Saludos.
 #154944  por JavierPaez

Así es Capi, ni mas ni menos, el camionero del video, un crack, si señor, a veces te dan muchas ganas de hacer eso...
 #155148  por pipolin

Pienso que no deberiamos generalizar; hay tontos con audis, bmw y hasta con dacias (por poner una marca)