• Probando un bmw 320!!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #156688  por javi100

Yo creo que es mejor máquina el BMW solo si nos olvidamos de la diferencia de precio...
Pero para juzgar y/o comparar dos productos hay que tener en cuenta su precio.

Aparte de eso, son dos estilos diferentes: C5 es comodidad y serie tres se supone que es "deportividad". Por cierto, esa "deportividad" (en parte dada por su tracción trasera) dudo que la sepan aprovechar o que la utilicen sus propietarios (me refiero a la mayoría de ellos). Me dá la impresión de que el criterio de compra es más la ostentación que otra cosa, junto con una calidad que creo que es algo mejor que la de Citroen.

Solo veo justificada la compra a quien de verdad le guste la tracción trasera y desembolse esa cantidad sin que tenga que hacer ningún esfuerzo económico, las dos cosas.

En puertos de montaña veo con frecuencia a Serie 3 que en las curvas "van paraos"... ¿esos son los conductores deportivos a los que tanto les gusta conducir? :ico13: :ico13: :ico13:
 #161226  por Satellite

Cual era su eslogan? Bmw, te gusta presumir?