• Duda si comprar C5 III. Ha salido bueno, o da muchos fallos?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #157300  por edukuerf

Yo también tengo la versión berlina y también problemas "pequeños". Estoy encantadisimo con el coche, como al resto de compañeros, el pelado del volante y de momento, nada.más con tres añitos y 99.000 km.
Espero que siga así y que si da algún problema sea de los pequeños y hacerle muchos más km porque el coche es una auténtica pasada.
Saludos!!
 #157303  por Zaknafein77

Yo también con sólo nimiedades, que se han resuelto sin problemas.
Volvería a comprarlo seguro.
Saludos!
 #157308  por vresola

No te lo pienses. Miré passat, A4, mondeo, Exeo, Octabia, insignia y 508. De todos me quedé con el C5. Además tengo un A6 de 5 años. No lo comparo porque son mundos distintos pero me quedo con el C5. Lo cojo todos los días y lo compré en Agoto. Le suelo meter a los coches por motivo de trabajo unos 40000 kms. Y hasta la fecha estoy encantado. Eso sí, cógelo antes de comprarlo. Sea el coche que sea. Y verás cómo cambias de opinión con respecto a lo que estabas decidido a hacer. No había cogido un citroen nunca y me encantó.
Otra cosa es que te salga bueno o no. Es cuestión creo no ya de fiabilidad. Creo que es cuestión de suerte.
Saludos
 #157420  por JOMA

Buenas:

Yo como dicen algunos compañeros también tengo el berlina 1.6 y hasta el día de la fecha ningún tipo de problema mayor, únicamente la ruedecita derecha del volante, que me lo cambiaron y nada más. Cosas que le salen a todos los coches de diferentes marcas, porque yo tengo un conocido con un A4 y le han tenido que cambiar el cuadro de mandos (cuentakilometros y eso) por darle un fallito. Saludos
 #157625  por wlaker

Yo vengo de tener un Toyota Carina de gasolina (la verdad es que el coche no me dio ningún problema, superfiable, y cuando lo compré me gustaba mucho esteticamente).

En mi caso yo no era nada partidario de Citroen, es mas, me parecía una marca de coches mal terminados y poco atractivos, y con algunos problemas de fiabilidad.

Sin embargo, cuando vi el C5 cambié mi concepto por completo. Me compré el C5 Tourer de 140CV a finales de 2010, o sea que ahora tiene dos añitos, y la verdad es que estoy supercontento. De hecho volvería a comprar otro C5 sin dudarlo.
 #157635  por ElCharro

Buenas tardes, yo tuve un xantia 13 años y sin ningún problema.
Y cuando salio el ceci me encanto.Ahora tiene 2 años y 8 meses 65000 km y ningun fallo hasta ahora.
La verdad que estoy encantadisimo con el (confort, seguridad ......un placer la verdad.

Un saludo.
 #158536  por plaga

Buenas yo tengo uno de las primeras unidades de mayo del 2008 con 110000 km, con el motor 2.2 de 173 Cv y excepto algunos problemillas de calentamiento con la unidad del navegador que se han solucionado en garantía; no he tenido ninguna pega y estoy contentisimo de como va y cada día mejor. Y los acabados son esplendidos es mas le da un buen repaso a BMW y hablo por experiencia porque tuve un E60 vamos 530d y dejaba mucho que desear en calidades de plasticos interiores.

Suerte con la busqueda y tomate tu tiempo, un saludo
 #158579  por Charlipec

Hola, el mío es del 29/11/2012, osea, recién salidito del horno. Estamos encantados con él. Vengo de un Passat TDI y anteriormente un 406HDI y antes un 405 GRD y antes un 205 GLD y te puedo decir, salvando las distancias del tiempo que no hay color. Después de la experiencia del Passat nos apetecía volver al HDi y el coche es una maravilla. Estoy seguro que ,aunque de segunda mano, no te va a defraudar.

Saludos
 #158659  por juanin6

Creo que los modelos del 2008 han dado pocos o ningún problema,el mío es de septiembre del 2008 y no me gastao mas que ruedas y aceite,y filtros o sea txapoo,si es de un vendedor de fiar kogelo
 #158686  por alexms

Hola Dominus:
Es la primera vez que escribo en el foro, pero me gustaría decirte que el mío es de septiembre del 2008.
Lo compré de segunda mano con 60.000 Km y creo que es una de las mejores compras que hecho en mi vida.
NINGUN PROBLEMA!!!!!!!!!!!. yeah:: yeah::

un saludo.