raulete escribió:Perdona a Gringof, ese día estaba como loco porqué por fin iba a solucionar el problema de la sonda de nivel.
Al lío, la resistencia es de 2 Ohmios. Efectivamente, podemos hacer comprobaciones del sistema de airbag con esto, pero lógicamente en conectores de 2 vias. El tema está en hacer un puente con la resistencia.
Si al puentear se apaga la luz el problema está ahí, si no tendras que seguir bajando la instalación.
Pregunto, ¿seguro que el problema esta en el Airbag del conductor? Lo normal es que esté en el com, pero habría que asegurarse.
¿Has tenido problemas con la batería? me explico, que este baja o que hayas tenido que cambiarla.
Me he explicado mal;, Raulete, como siempre... perfecto. Me refería como tu bien dices de cara a efectuar comprobaciones no a la solución....definitiva....XD. ,
Comprueba, nos dices y te iremos orientando en lo que podamos.....(no nme dejais pasarme ni en 2 ohnios), y os digo una cosa, es como en los centímetros, depende.........
DOS CENTÍMETROS EN UNA PO...ya SE NOTAN MUCHO, pero en un edificio de 40 metros de fachada......inapreciable...lo mío como veis son los Lego...jajajajajaj
saludos