Solucionado.
Era todo
-Me retemblaba al ralentí cuando intentaba salir en primera -> Dos tacos motor y la bieleta antipar
-Me chirriaba un poco a según qué revoluciones -> Correa de accesorios más los dos tensores de ésta
-Me vibraba a 90-120 -> Palier derecho (por cierto, no pierde el aceite de la caja de cambios el 2.2 con el CAS al sacar el palier. No se sale el retén)
Vamos, que tenía varias cosas acumuladas de los años. Después de una visita al SO con cambio de todo esto, vuelve a ir suave como la seda!!
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos.
Antonio
Era todo
-Me retemblaba al ralentí cuando intentaba salir en primera -> Dos tacos motor y la bieleta antipar
-Me chirriaba un poco a según qué revoluciones -> Correa de accesorios más los dos tensores de ésta
-Me vibraba a 90-120 -> Palier derecho (por cierto, no pierde el aceite de la caja de cambios el 2.2 con el CAS al sacar el palier. No se sale el retén)
Vamos, que tenía varias cosas acumuladas de los años. Después de una visita al SO con cambio de todo esto, vuelve a ir suave como la seda!!
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos.
Antonio