• [2.2 HDi] Vibración sobre los 90-120 Km/h

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #160788  por Negronoir
 
Solucionado.

Era todo :D

-Me retemblaba al ralentí cuando intentaba salir en primera -> Dos tacos motor y la bieleta antipar
-Me chirriaba un poco a según qué revoluciones -> Correa de accesorios más los dos tensores de ésta
-Me vibraba a 90-120 -> Palier derecho (por cierto, no pierde el aceite de la caja de cambios el 2.2 con el CAS al sacar el palier. No se sale el retén)

Vamos, que tenía varias cosas acumuladas de los años. Después de una visita al SO con cambio de todo esto, vuelve a ir suave como la seda!!

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.

Antonio
 #183685  por florolopez
 
Yo tengo este mismo modelo y se me presentó un problema parecido al que aquí se trata.
Comenzó vibrando un poco en las subidas a partir de 90Kmh y se iba notando menos al aumentar la velocidad.
El problema fue yendo cada vez a más hasta que en las subidas se notaba mucho, y se empezaba a notar también al acelerar.
El mecánico me cambió en primer lugar la transmisión derecha y el problema mejoró, pero no desapareció por completo. Entonces me cambió también una pieza, en forma de tripode, de la transmisión izquierda y el problema ha desaparecido por completo.