• Se abre el portón solo

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #159559  por JOSERRA
 
Hola, todo correcto de lo que has comentado, pero yo efectivamente las de poblacion las tengo activas, arranco y luz de día, pongo poblacion se apaga diurna, para mi como ya te dije anteriormente con las diurnas actuo como las de poblacion porque cuando oscurece automaticamente luz de cruce, y no me preocupo de las luces, yo ando bastante en carrtera por España y en el extranjero y nunca me han puesto una pega ni dicho nada con las luces ni la Guardia Civil ni la Ertzantza.

Un saludo
 #160288  por chisu6
 
Quedan de lujo. Sobre cuánto cuesta la instalación a mayores de las luces?
 #160292  por JOSERRA
 
chisu6 escribió:Quedan de lujo. Sobre cuánto cuesta la instalación a mayores de las luces?
No te se decir por que me las pusieron en citroen pero aprovechando una reparacion del seguro en chapa, y no me cobraron nada.