• Nuevo C5 en 2014 !!

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #160827  por nando551

Me parece mas un peugeot 508 que un citroen C5. Esta bien que sean casas hermanas, pero no tanto que sean gemelas ris:ot ris:ot
 #174722  por TomasC566

Yo he probado el DS9, entiendo, y no se le escapa a nadie, que es un gran coche pero si has llevado alguna vez un Citroën con la suspensión Hydractiva, es otra historia.

He pasado por varios Citroën con suspensión hidroneumática (BX, Xantia, C5 I) pero como el actual C5 X7, la verdad es que ninguno. Si la actualización del C5 pasa por eliminar la suspensión propia de la marca, en mi opinión, van a perder muchos enteros.
 #174754  por Satellite

En 2014 sobre verano habrá un restyling y en 2016 cambio de modelo.
 #174755  por EPJ

Satellite escribió:En 2014 sobre verano habrá un restyling y en 2016 cambio de modelo.
Tienes fotos del que sera el 2014 y 2016 ?

Saludos
EPJ
 #174756  por Satellite

Impaciente! Jajaja! Todavía no, pero no habrá grandes cambios. Motores HDi de 120, 150, 180, 200 y 240 cv, cambio de retrovisores seguramente, nuevo equipamiento (posiblemente una cámara en el parabrisas) y de momento no sé más.
 #174757  por Satellite

Venga, os adelanto otra cosa... Habrá un C5 Cross Tourer!!!
 #174758  por EPJ

Satellite escribió:Impaciente! Jajaja! Todavía no, pero no habrá grandes cambios. Motores HDi de 120, 150, 180, 200 y 240 cv, cambio de retrovisores seguramente, nuevo equipamiento (posiblemente una cámara en el parabrisas) y de momento no sé más.

Gracias........ me imagino que merecerá la pena esperar al nuevo modelo 2016 si es que traen también Hidractiva ya que según he leído por algunos foros hay rumerores de que la quieren dejar fuera.

Saludos
EPJ
 #174765  por Ahngel

Atentos a lo que se aproxima, el día 19 de diciembre se presenta el nuevo DS5 LS, pero buscando fotos me encuentro con estas de un supuesto DS4 Sedan, la foto de la trasera me recuerda muchisimo por las formas del porton al C5, ¿por fin una berlina o sedan con los rasgos de la serie DS? yo apuesto a que si.

Imagen
Imagen

Saludos.
 #174768  por Capi

En teoría el Ds4 sedan es para el mercado chino....pero.....
 #174772  por Ahngel

Capi escribió:En teoría el Ds4 sedan es para el mercado chino....pero.....
Exacto Capi, pero si existe demanda no creo que sean tan tontos de no venderlo en Europa, lo poco que se ve en las fotos denota un frontal al estilo del Numero 9 y esa trasera es una mezcla de porton del C5 y faros del DS5, me parece un acierto, aunque falta verlo entero.
Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7