Bueno ya lo he llevado al S.O, y lo que ha cambiado el cuento desde el año pasado.solamente por deciros algo el aceite INEO me cobraron el año pasado 126 euros +iva.ahora me costaria 60 euros.y el filtro de aire idem.No es de estrañar ya que no solo llevan los CITROEN SI NO QUE YA PUEDE ENTRAR CUALQUIER MARCA.claro con los precios que tenía se han quedado,con los que tenian garantía y pocos mas..........Aparte de eso respecto a dichosa CAMBIO BOMBA DE ACEITE,(mira que no me hace ninguna gracia que le quiten el carter etc,vamos meterle mano)pues depende el mecanico que te toque. luego empieza que si a sudar por las juntas,.En fin pensaremos bien y que lo hagan correcto..............Em mi S.O no me dicen nada de porque la quitan,dicen que lo dice CITROEN y punto.¿sabeis porque?..............en primer lugar me dijeron que solo cambiarian la bomba,,luego al decirle que que pasaba con el aceite.me comenta que le echarian el mismo y sino lo tendria que pagar.. ...cosa que le reproche así como el filtro de aceite.........después de un rato.....que casualidad ya entraba las 3 cosas....según decía que de este modelo solo vendieron uno y claro como yo lo compre en Madrid........no sabian nada....pero Coño..andes de decirlo enterate bien, ¿no os parece?.......así que lo llevo esta semana y ya os contare.Pero por si os pasa lo mismo OJITO que entra todo.....saludos y perdón por alargarme........GRACIAS a este foro nos ayudamos unos a otros........
A los pocos meses de comprar el coche a mi me sucedió eso. Aparque en cuesta y se encendió el testigo de nivel bajo de aceite. No se apagó hasta los tres días, pero como estaba en garantía y ya me habian pedido un nuevo sensor me lo cambiaron igualmente.
Voy a llamar para pedir cita, pero a mi también me viene de maravilla, ya que me quedan 4000 km para la revisión, y si tal y como decís, entra cambio de aceite y filtro..