• C4 Picasso

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #161616  por Sabu

Imagen

Imagen

Y el Concept

Imagen

Imagen

Imagen
 #161618  por Factor_C5

Pues nada, viendo el Concept, y que parece que no hay diferencias con el que está en la calle, el coche me resulta bonito. En general me gusta más que el anterior. No obstante, estoy deseando verlo en la calle.

Gracias por las fotos ok: y saludos birras:
 #161620  por rufo600

Buenas, pos ayer un menda vio la caravana de 4 Picassos nuevos de ruta por OU, pasaron y pararon delante de mis narices en un ceda el paso. No me gustaron los faros delanteros, muy pequeños y quede alucinado con el salpicadero, todo absolutamente digital con pantallon enorme, parecía un videojuego....
Xau2!!
 #161623  por Abelin

Hola
¿ Sigue siendo el mismo tamaño?
Por que en las fotos se ven mucho mas pequeños.
Saludos
 #161628  por Ahngel

A mi me sigue pareciendo espectacular, quizas debido a que se sale de cualquier parecido con otros modelos de otras marcas, creo que tiene una personalidad muy marcada y eso es algo en lo que Citroën son unos maestros, en dar a sus coches una personalidad unica.
Por cierto, la boca de carga del maletero debe dar miedo, viendo las juntas del porton se abre todo enterito hasta el paragolpes.
Saludos.
 #161641  por ARES

Pues a mi me encanta la verdad
 #161659  por Capi

A mi también. Me parece un diseño acertadisimo
 #161677  por julioarranz

Pues a mi me gusta mucho, aunque el C4 picasso actual me parece un coche muy, muy bonito.

Un saludo Julio
 #161863  por ELPERLADO C5

julioarranz escribió:Pues a mi me gusta mucho, aunque el C4 picasso actual me parece un coche muy, muy bonito.

Un saludo Julio
+10000 EL ACTUAL ya de por si es increible siempre me a encatando tanto el interior como el exterior precioso y acabdos increibles el nuevo tiene que ser ya la lechee!!!!
 #161865  por Zaknafein77

Parece muy muy bonito. Un acierto.
Saludos!