• Recomendadme sillita de niño para C5 II

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #162109  por RLS
 
c5nov escribió:Uff! Gracias. Estoy aprendiendo mucho desde cero. ¡Qué remedio!
Entonces, teniendo cuenta que tengo un Citröen C5 II ¿no tengo isofix? ¿Es mejor que me compre una silla sin eso?
Parece también que tengo que me recomendáis una silla que se ponga en sentido contrario a la marcha y que se pueda girar hacia la puerta para sentar el crío.
De la marca "Bebé confort" me habéis hablado bien.
Lo de ponerla en nuestros coches ¿es muy complicado?
Sigo admitiendo todo tipo de consejos.
Lo bueno del isofix es que una vez lo enganches al asiento del coche te olvidas,no hacen falta los cinturones
 #162204  por cajamor
 
c5nov escribió:Uff! Gracias. Estoy aprendiendo mucho desde cero. ¡Qué remedio!
Entonces, teniendo cuenta que tengo un Citröen C5 II ¿no tengo isofix? Si si llevas ISOFIX en las plazas laterales traseras¿Es mejor que me compre una silla sin eso? Eso ya lo valoras tu según tu presupuesto, evidentemente con ISOFIX son mas seguras
Parece también que tengo que me recomendáis una silla que se ponga en sentido contrario a la marchaEso es en funcion de la edad(mas bien del peso)de la criatura y que se pueda girar hacia la puerta para sentar el crío.Esto es una idiotez que te la van a cobrar muy cara
De la marca "Bebé confort" me habéis hablado bien.Lee los tests que te han puesto los compañeros
Lo de ponerla en nuestros coches ¿es muy complicado?Depende mas de ti que de la silla
Sigo admitiendo todo tipo de consejos.Lee
 #162205  por cajamor
 
yoyoperdi escribió:enterate bien de que silla compras ya que según he oido, tanto en la tele como en yahoo, noticias, la Dgt va a cambiar de normas con las sillas, va a ser obligatirio llevarlas hasta los 18kg en sentido contrario de la marcha si me das tu correo, por mp, te mando la revista de tráfico (si soy capaz, ya que soy un malo con esto) para que te informes

Hay que leer toda la noticia, lo están estudiandoy evidentemente, si ya tienes una silla normal no te van a obligar a que compres otra diferente