• porron de fotos pendientes de varios hilos!!

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #162075  por ephran

Pues yo me quedo con el C5 blanco bs.bs: y después me quedaria con el ds3 del vecino bs.bs: , de volvo no soy mucho y que consten que me parecen muy bonitos pero para mi le falta algo. El mustang muy cantoso, pero un camaro si me agenciaba yo si pudiera... claro que si pudiera me cogeria el ds5 de mis sueños ya por cambiar pero el C5 v6 240 pesa mucho en la balanza, no sé citroen pone difícil el que cambie de marca.
Un saludo
 #162100  por DROLO

Me ha gustado la foto del navegador de ir a París en coche!! Yo alguna vez también lo he puesto, para ver cuanto se tarda.... y algún día lo haré!!

Salu2, ;)
 #162110  por edukuerf

Preciosas fotos y preciosa colección de coches!!!a verdad que es una de mis más grandes aficiones y si tuviera pasta...jeje, algún capricho que otro me daría, pero bueno de ilusiones se vive jeje.
Por lo demás, ya te lo dije en una ocasión, me encanta el cecin blanco ( que voy a decir yo) jeje pero sobre todo las llantas!!!!!