• Llantas de 19" del C5 III Exclusive cuero integral

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #162477  por silvestres
 
Bueno, os puedo decir por mi propia experiencia, que con las de 19" no se nota apenas el perfil bajo del neumático, se ve que esta suspensión amortigua todo eso muy eficazmente. Lo digo porque ya me lo he comprado :mrgreen:
 #162479  por julioarranz
 
Ahora te voy a decir la parte mala de las adriatique 19"...........

Son muy, muy bonitas pero es muy facil rallarlas, no son como las baltico que el neumático las proteje mucho.

Un saludo Julio
 #162480  por silvestres
 
julioarranz escribió:Ahora te voy a decir la parte mala de las adriatique 19"...........

Son muy, muy bonitas pero es muy facil rallarlas, no son como las baltico que el neumático las proteje mucho.

Un saludo Julio
Sí, se que es muy fácil rayarlas. Por eso habrá que aparcar, (siempre duerme en garaje), a 1 m. de la acera ;) o subir elevaciones de la forma más perpendicular posible. Le dan un aire (pero en guay) de tanqueta al C5 estas llantas...
 #162482  por JAVIV6
 
javiv6
lógico que se rallan con facilidad,en eso tengo experiencia ya,a un descuido la marcas,el neumático va casi a linea de llanta,pero dando a todo el conjunto mucha visteza.
En cuanto a notarse en baches,badenes,etc se nota algo pues tienes mas banda de rodadura,por otra parte el coste del neumático afinando bien los descuentos,por rueda se va a 310 euros todo incluido.
Disfrutar de esta magnifica cubierta,en mi caso Michelin Pilot Sport 3,245/40 R19,es la nueva que sacaron se va entorno a los 25000 km y si los llegas hacer,eso si va como sobre railes.
Saludos a todo el foro!!!
 #162485  por silvestres
 
Si se rayan, ¿se les puede hacer algún tipo de pulido?.
 #162487  por Ahngel
 
silvestres escribió:Bueno, os puedo decir por mi propia experiencia, que con las de 19" no se nota apenas el perfil bajo del neumático, se ve que esta suspensión amortigua todo eso muy eficazmente. Lo digo porque ya me lo he comprado :mrgreen:
ssftsnn;
 #162500  por silvestres
 
Ahngel escribió:
silvestres escribió:Bueno, os puedo decir por mi propia experiencia, que con las de 19" no se nota apenas el perfil bajo del neumático, se ve que esta suspensión amortigua todo eso muy eficazmente. Lo digo porque ya me lo he comprado :mrgreen:
ssftsnn;
Tienes razón. Tengo una niña pequeña (quien tenga hijos sabe cuánto tiempo ocupan) sumados al trabajo. En cuanto tenga un rato hago alguna foto.
 #162522  por EPJ
 
Es verdad, yo ya pase por eso ya que mi hija ya es mayorsita pero ahora esta la falta de tiempo por culpa del trabajo ya que mi semana no es de 40h. Laborales sino bastante mas y cada vez me sobra menos tiempo libre para estas cosillas...
 #162544  por silvestres
 
Ahngel escribió:
silvestres escribió:Bueno, os puedo decir por mi propia experiencia, que con las de 19" no se nota apenas el perfil bajo del neumático, se ve que esta suspensión amortigua todo eso muy eficazmente. Lo digo porque ya me lo he comprado :mrgreen:
ssftsnn;
Bien, pues aquí subo algunas fotos hechas con el teléfono:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por julioarranz el 23 Feb 2013, 23:56, editado 1 vez en total. Razón: Mover mensaje.
 #162548  por silvestres
 
Gracias por arreglar la equivocación, julioarranz.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9