Buenos días!! pues al final me decidi por los super sport entre lo dicho por javiv6 y ya viendo en internet que estos neumáticos los traen de serie coches como ferrari FF r8 bugatty veyron todos los bmw M y mb AMG y lamborghinis y demas pues dije y por que no mi cecin? jejejeje total que ayer las monte y de momento de lujo se aprecia enseguida que son menos ruidosas aunque la Pilot Sport 3 esta logradisima esta se le nota algo mas de calidad en eso y muy bien no e kerido meterlas en curvas atope ni nada no tienen ni un día pero ya os iré contando también me informe en internet y como dice javi tienen media cubierta para mojado y media para seco el cinturon ese de twaron k por lo visto mantiene firme la superficie de la rueda para que pise por completo siempre y frena en mojado 3 metros antees k todas las demas ruedas ya como en malas condiciones de lluvia y tal sea también mejor que las PS3 me da algo porque estas parecia que no lloviese con ellas el coche iba como una lapa es mas ahora vereis como estaban ya en la foto y aun así me baje navacerrada nevada y elada el domingo viniendo de segovia por las seis revueltas si pase cangui con el granizo el viernes pasao pero ya no por llevar la rueda lisa k también sino xk el puñetero granizo la que lia madre mia!! bueno aqui os dejjo unas fotos un saludo!!!!!!
esta es la pilot sport 3 del lado izquierdo y aun así era una lapa!!
y esta ya la nueva pilot super sport:
(09-10-2013)N-C5 3.0HDi 241CV entregado el 20-04-2012 82.000km y lo devolvi al renting....
Actualmente Volvo C-70 T5 Automático 2.3 20v turbo 5 cilindros 240cv de 1999! No esta nada mal!