• Climatizador

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #165797  por pakor

Me han dado cita para mañana y os cuento lo que le ha pasado.... En el Lexia aparece si no tiene gas?....

Saludos!
 #165802  por josefla

Yo también tengo cita para mañana,ya os contaré.
 #165835  por pakor

Vengo del so y me comentan que ha perdido el gas....me lo van a rellenar con la cápsula de colorante para detectar la fuga.....ahora que haya suerte y se vea claramente.....

Saludos!
 #165841  por C5Adicto

Satellite escribió:Que bien va el Lexia 3 para estos casos...
Hola Satellite,
Disculpa mi ignorancia pero.... que es eso de "Lexia3"?
salud:
 #165848  por josefla

pakor escribió:Vengo del so y me comentan que ha perdido el gas....me lo van a rellenar con la cápsula de colorante para detectar la fuga.....ahora que haya suerte y se vea claramente.....

Saludos!
También acabo de llegar del S O,me han dicho que tenía muy poco gas,me lo han repuesto y le han metido una capsula de colorante por si vuelve a perder gas.Esperemos que solo sea eso.
 #165850  por Almartin

c5adicto, Lexia es el programa que usan los S.O para hacer diagnosis en el coche
josefla escribió:
pakor escribió:Vengo del so y me comentan que ha perdido el gas....me lo van a rellenar con la cápsula de colorante para detectar la fuga.....ahora que haya suerte y se vea claramente.....

Saludos!
También acabo de llegar del S O,me han dicho que tenía muy poco gas,me lo han repuesto y le han metido una capsula de colorante por si vuelve a perder gas.Esperemos que solo sea eso.
Es un circuito cerrado y el gas no se gasta. Eso es que se va por algún lado.
En ambos casos hay fuga.
 #165852  por josefla

El tiempo lo dirá.
 #166006  por pakor

Hola,

El mío no tiene una fuga, tenía una señora fuga. A alguien en la fábrica se le olvidó una tuerca o apretar una tuerca y había un tubo que va a la compresor que estaba "bailando".

Por lo visto es la primera vez que les pasa.....vaya suerte, luego no me toca la lotería, :mrgreen: jejejejeje :mrgreen: , cruzaremos los dedos para que sea un avería aislada.....

Saludos!
 #166024  por Mecmarino

Hola foreros, ya que estamos hablando de climatizador, a alguien le pasa que el sistema no condensa agua, no gotea agua de condensacion ni con 40º, y refrigera perfectamente, primero pensé que lo echaria dentro del habitaculo, pero no es así...
Saludos.
(PD No se si está bien la consulta dentro de este hilo)