• comprar aceite ineo.....a buen precio

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #167053  por Azemurc5

Otra página interesante para abundar en esto:

http://www.pidenosaceite.com/aceite-tot ... -5w30.html
 #167070  por Notario

Hola compañeros viendo diferentes precios de tiendas para nuestro aceite INEO 5w30, he encomtrado el mas barato en LUBRICANTES ONLINE a un precio de 29,85 con iva y portes incluidos, eso es lo mas barato y me decido por esta página,respecto a el compañero del comentario posterior decir que algunos talleres te permiten que les lleves tu el aceite y otros no, lo que no es NORMAL es que te cobren 128 euros por el aceite como me paso a mi, mas iva y la mano de obra aparte, eso pienso que tiene un nombre a´´ ATRACO A MANO ARMADA ´´ Y y claro pasada la garantía y viendo como esta el panorama uno se busca las abichuellas. saludos y ánimo a los compañeros por este foro por lo que aprendemos en el. birras:
 #167179  por khalifa67

Ya ves si hay que buscar precio, yo tengo hasta buscado un mecánico que me cambia todos los filtros y el aceite a 3 € cada filtro y 5€ el aceite, las piezas las pongo yo unos 80€ en lubricantes online, total menos de 100€ todo cambiado ;)

Salu2 salud: