• [CHEVRONAZOS] ¿Cómo subir fotos? Nuevo sistema!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #166924  por khalifa67

:ico16: aplausu:_ :ico16:
 #166925  por JAVIV6

javiv6
Genial así,y sin salir de casa como quien dice,como digo siempre,estas en un gran foro,muy acertado,+10.
Saludos a todos!!! :mrgreen:
 #166945  por Almartin

Yo ya he actualizado todas las fotos de mis bricos a este sistema. Buena velocidad de subida de fotos, facil para insertar en el foro..
Y muy buena velocidad de carga de fotos!!

apauso;
 #166973  por picoletto

buena iniciativa!grandes como siempre :ico16: :ico16: birras:
 #167066  por C5Adicto

Magnifica iniciativa :ico16: :ico16: :ico16:
 #167173  por mobi

no me deja subir fotos!! sigo los pasos y nada en el momento que le doy a subir me manda a una página en blanco. hago algo mal?
saludos
MOBI
 #167176  por Factor_C5

mobi escribió:no me deja subir fotos!! sigo los pasos y nada en el momento que le doy a subir me manda a una página en blanco. hago algo mal?
saludos
MOBI
Hola mobi,

prueba a disminuir el tamaño de las fotos. Yo he subido varias esta tarde y he tenido que reducirlas porque me pasaba lo mismo que a ti.

Saludos.
 #167178  por Almartin

mobi escribió:no me deja subir fotos!! sigo los pasos y nada en el momento que le doy a subir me manda a una página en blanco. hago algo mal?
saludos
MOBI
Asegurate que la imagen no supere los 1300pixel. Cuando lo excede ocurre exactamente lo que comentas.
Automáticamente redirecciona a una página en blanco y la foto no sube.

Saludos
 #167720  por @javigo25

Muy bien hecho!!! ok: :ico16:
 #167749  por quemalno

magnifica iniciativa ok: ok: si mis fotos de presentacion no salen las buelvo a subir