• Pregunta: ¿Botón inútil?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #167109  por mola mi bi3
 
Es para desconectar los sensores volumetricos de la alarma, se pone la llave en la posicion de antes de contacto y se mantiene apretado y así se desconectan hay que acerlo cada vez que se quiera desconectar para dejar ala suegra o al pero dentro del coche y no salte la alarma
 #167399  por Kanseht
 
mola mi bi3 escribió:Es para desconectar los sensores volumetricos de la alarma, se pone la llave en la posicion de antes de contacto y se mantiene apretado y así se desconectan hay que acerlo cada vez que se quiera desconectar para dejar ala suegra o al pero dentro del coche y no salte la alarma

así ES! GRACIAS POR TU APORTE! este dichoso botón... xD gracias por contestar.
 #167401  por Negronoir
 
mola mi bi3 escribió:Es para desconectar los sensores volumetricos de la alarma, se pone la llave en la posicion de antes de contacto y se mantiene apretado y así se desconectan hay que acerlo cada vez que se quiera desconectar para dejar ala suegra o al pero dentro del coche y no salte la alarma
+1
Yo lo uso de vez en cuando. Si me quedo a dormir en el coche por ejemplo :P
 #167405  por mola mi bi3
 
Negronoir escribió:
mola mi bi3 escribió:Es para desconectar los sensores volumetricos de la alarma, se pone la llave en la posicion de antes de contacto y se mantiene apretado y así se desconectan hay que acerlo cada vez que se quiera desconectar para dejar ala suegra o al pero dentro del coche y no salte la alarma
+1
Yo lo uso de vez en cuando. Si me quedo a dormir en el coche por ejemplo :P

Habla con propiedad no es cuando te quedas a dormir, si no cuando te mandan, jajajajajaj ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #167407  por Negronoir
 
mola mi bi3 escribió:
Negronoir escribió:
mola mi bi3 escribió:Es para desconectar los sensores volumetricos de la alarma, se pone la llave en la posicion de antes de contacto y se mantiene apretado y así se desconectan hay que acerlo cada vez que se quiera desconectar para dejar ala suegra o al pero dentro del coche y no salte la alarma
+1
Yo lo uso de vez en cuando. Si me quedo a dormir en el coche por ejemplo :P

Habla con propiedad no es cuando te quedas a dormir, si no cuando te mandan, jajajajajaj ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
+10000000000 :ico13:
 #183438  por Kanseht
 
Pues ahora tengo otra pregunta relacionada con esta. Cambié la radio del coche original por una Pioneer con manoslibres parrot.

Ahora cuando apago la radio y cierro el coche parpadea la luz de ese botón y a continuacion la del cierre centralizado del coche (el botón de la derecha del radio) yo no se porque hace eso. se enciende una, después la otra y así se quedan parpadeando siempre.

Eso significa que no esta activada la alarma? es una paranoia...