• Primera ITV...

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #167161  por yoyoperdi

y también dicen que además de llevarlo caliente, llevarlo lloviendo, porque así no se meten mucho debajo
 #167177  por khalifa67

Que digo yo...... Se habrán puesto gafas para mirarlo no? :mrgreen:
 #167182  por Ahngel

khalifa67 escribió:Que digo yo...... Se habrán puesto gafas para mirarlo no? :mrgreen:
Noooo, mejor aún, llevaban esto y cada vez que miraban al coche se bajaban la visera:
Imagen

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #167188  por Manzasuki

bueno también también,.... mi truco cuando ahí algo que esconder..... mandar o a la jefa con una amiga.... o si la cosa es grave mando a mi sobrina :ico13:
 #167197  por cabraliego

Bueno pues hoy he pasado la primera ITV, y personalmente no me miraron lo de los gases y el resto sin ningun problema. ok:
 #167206  por ephran

Mi "truco" es llevarlo a ultima hora cuando ya están deseando irse y si ha llovido como hay un trozo de camino cerca por el que se puede ir pues voy por él y así ensucio los bajos de barro. Decir que siempre voy con el motor caliente ya que la itv mas cercana me pilla a 12 km desde mi casa y otra cosa que hago es apurar mucho las marchas para quitar carbonilla, cuando meto cuarta ya no sale humo negro.
un saludo
 #167276  por Manzasuki

yo para no correr riesgos le hago una media de 30 +40 km de autopista para que vaya con es escape limpio.... y el aceite cocidito.... p :ico2:
 #167300  por pakor

Ahngel,

Las lámparas halógenas delanteras de luz blanca pasaron la ITV sin problemas?.

Dónde las compraste?. Tienes referencia de las mismas?.

Mil gracias.
Saludos!
 #167304  por Ahngel

pakor escribió:Ahngel,

Las lámparas halógenas delanteras de luz blanca pasaron la ITV sin problemas?.

Dónde las compraste?. Tienes referencia de las mismas?.

Mil gracias.
Saludos!
Si, no me dijeron nada, son estas las bombillas:
Imagen

Las compre en feuvert a 12,99 el estuche de 2 bombillas, compre 2 estuches para poner también las de curva azules, pero, tienen una pega, me han durado 9 mese, tengo decidido quitarlas esta semana, porque saqué las de curva azules y las puse en carretera y en lugar de comprar otro juego puse las amarillas en las de curva, con lo cual llevo un guirigai de colores que no me gusta nada, así que vuelvo a las bombillas amarillas.
Saludos.
 #167315  por Satellite

Fiabilidad=Philips Eco Vision