Paso nº 2;
Me han llamado del concesionario y me han dicho que no entra en garantía, no me han dado motivos, simplemente ha comunicado el delegado con el S.O y les ha dado la negativa a la hora de cambiar los antinieblas en garantía.
Paso nº3;
He tenido que llamar a atención al cliente y me han tomado nota de dicho desperfecto. Ya se pondrán en contacto conmigo en la mayor brevedad posible. Les he dicho que el coche no tenía eso y que con el tiempo se ha ido fastidiando.
Espero no tener que llegar al paso 4, que sería denunciar el caso a través de la OMIC (Oficinas Municipales de Información al Consumidor), FACUA, etc y desprestigio del concesionario responsable a través de varios foros.
Me han llamado del concesionario y me han dicho que no entra en garantía, no me han dado motivos, simplemente ha comunicado el delegado con el S.O y les ha dado la negativa a la hora de cambiar los antinieblas en garantía.
Paso nº3;
He tenido que llamar a atención al cliente y me han tomado nota de dicho desperfecto. Ya se pondrán en contacto conmigo en la mayor brevedad posible. Les he dicho que el coche no tenía eso y que con el tiempo se ha ido fastidiando.
Espero no tener que llegar al paso 4, que sería denunciar el caso a través de la OMIC (Oficinas Municipales de Información al Consumidor), FACUA, etc y desprestigio del concesionario responsable a través de varios foros.