• UNA AYUDITA PO FAVÓ

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #168719  por Almartin

Yo también he votado, que tengas mucha suerte.
A ver si resultas ganador! apauso;
 #168721  por Mirage

Suerte, socio! ok:
 #168722  por Manzasuki

ok: dallle jasssss veoveo::
 #168725  por ephran

4 votos mas!!! mucha suerte!!! ok:
Un saludo
 #168738  por superio

Votado. Suerte
 #168740  por juanantonio

votado y confirmado, suerte salud:
 #168742  por estafinilido

otros 5 votos, uno por cada correo que tengo, espero que sea valido SUERTE ok:
 #168745  por julionibal

Votado, suerte. ok:
 #168747  por Azemurc5

Te dejo en 7.581 puntos; ya he contribuido con mi voto. Suerte.

He estado echando un vistazo y a la vista de los puntos de los demás, me da que estás muy bien situado.
 #168757  por ELPERLADO C5

buenasss!!!!!! antes de todo muchas gracias a todos los que ya aveis votado!!! la cosa a subido como la espuma!!!! de 9 votos a 89 en una tarde y aunque hacen falta muchos mas me siento muy orgulloso de la gran aceptacion y ayuda por vuestra parte!! como no podia ser menos en este gran foro y con esta gran gente!! lo dicho ahora a seguir recaudando votos y a los que ya me aveis votado si kereis repetir hoy también no dire que no.... jejejeee vaya cara mas dura ehh? jejeejje no enserio chicos muchas gracias porque gane o no gane lo importante es ver que la familia Hydractives esta hay para echar una mano como en este caso de nuevo MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!! birras: birras: birras: birras: birras: birras: