• S.O.S freno de mano

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #169221  por rubio77

Esta es la pieza:

Imagen
 #169510  por Satellite

Vale rubio. Oyes, me avisas por privado y tal y si quieres te hecho una mano a cambiarlo.

Ya contarás!

Has probado en desguaces Malvarosa en valencia-alicante??

Tienen página web.

Yo les pregunté y tenían uno en blanco hace un par de meses.
 #169557  por rubio77

Satellite escribió:Vale rubio. Oyes, me avisas por privado y tal y si quieres te hecho una mano a cambiarlo.

Ya contarás!

Has probado en desguaces Malvarosa en valencia-alicante??

Tienen página web.

Yo les pregunté y tenían uno en blanco hace un par de meses.
Satelite, ayer te envie un privado, no se si te ha llegado.
(Lo hice con el móvil y no estoy muy seguro).
Un saludo
 #169561  por rubio77

Y si, le envie un correo adjuntandole el despiece, a ellos y a media España, pero no ha habido suerte.
El mejor fue uno que me repondio que para saber si tenía la pieza necesitaba saber la motorizacion :| que ES EL FRENO DE MANO! Para luego responderme que actualmente no tenian ningun C5......para flipar.
 #171358  por rubio77

buenas, os cuento......
por suerte ya esta solucionado, al final y aun con la ayuda del amigo satelite que nos pasamos una tarde de sabado en el parking del carrefour peleandonos con el Lexia he tenido que comprar la pieza, pero por suete también la encontré en un desguace de gerona que me facilito satelite. 165 €urillos puesta en casa; fue montarla darle al contacto y desaparecer las luces de averia y todo ok, no tuve que pasarle la maquina ni nada.

moraleja: si no quieres jugarte un paston, desconecta la bateria antes de cambiar las pastillas traseras....
birras:
 #171372  por Manzasuki

:) ok: