• Presentacion

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #168918  por julioarranz

Hola compañero.

MEnos mal que siguió fallando la BSM.

Tenía miedo que el contacto que te estaba fallando en la BSM no fallase después de cambiar la EGR y en el Info Diag no saliese el fallo y te cobrasen la EGR y la MO, para dentro de unos días o semanas tener que cambiar la BSM.

Un saludo Julio.
 #168926  por djrober

Pues si menos mal que dio el fallo jeje. Aunque de pagar nada, porque tengo un año de garantía. Pues el sabado me lo dieron y de momento va genial, ya he podido disfrutarlo y estoy encantado con el cambio la verdad.
Saludos.
 #168935  por c5 exclusive

bienvenido al foro. A mi también me dio fallo en el sistema antipolución varias veces y finalmente el problema fue el filtro de combustible. Lo dicho, saludos y bienvenido. birras: