• El coche se cierra solo

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #170846  por manolo171258

Satellite escribió:El sensor va integrado en la cerradura. Si se ha roto ha de cambiarse entera.
Buenas.
Mis conocimientos de mecánica se reducen a comprobar los niveles de aceite, refrigerante y líquido de frenos, vaya por delante; pero si en este taller me dicen que no me preocupe, que ellos lo arreglan de una forma u otra y que no me van a cobrar nada, por experiencia, no me preocupo; sé que cumplen.
Yo he comprobado que el coche abre y cierra con el mando y con la llave de repuesto normalmente, si abro una puerta que no sea la del conductor se no se cierra solo.
Con sinceridad, si no tuviera miedo a que un día se cierre y no pueda abrirlo (es una avería) lo dejaba como está. No veas lo bien que queda eso de salir del coche ponerte a hablar con un colega en el aparcamiento y que el coche se cierre sólo.
Saludos
 #170847  por Satellite

Me acabas de dar una idea...
 #170849  por manolo171258

Satellite escribió:Me acabas de dar una idea...
Estaré atento a los bricos.