FARAON_C5 escribió:TE ADMIRO, lo tuyo es amor por tu coche si señor, siempre lo diré. Si te conociera mi novia no se metería tanto conmigo con los típicos temas de joder si pillas un bache parece que te duele a ti, PUES SI ME DUELE que TE CAGAS, jajaja estas chicas no nos entienden...
Porfin uno....
No veas lo que me j**e que la gente me tome "por a saber que" por mimar el coche, cuidarloy tenerlo impecable....
Que envidia tiene a veces la gente...... En mi aldea me llegó a decir una vecina que como gastaba agua para lavar el coche!!
Bueno...ese día no estaba de muy buen humor, pero con todo el respeto le dije unas palabritas con las que concluyó la conversación.....
Era lo que me faltaba...yo que voy cada 7 días (cuando voy) y que mne diga que como gasto MI agua lavando MI coche...enfin....
Eso si...siempre me alegran el día unas señoras que siempre van a dar un paseo y se paran, lo ven, y me dicen !como lo tienes!! Es precioso....como brilla!! y..... bueno....como anedocta, decir que estube 1 mes sin ir y cuando fui las señoras me decian "ya decíamos...que le pasaría al chico que mima a su coche! jajaja
Saludos!