• Instalacion de eMy Way RT6 en Citroen C6

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #176150  por xavi_xm
 
Somi escribió:Para actualizar la BSI debe hacerse en el concesionario con el util de diagnostico conectado al servidor PSA, sino, no la podrás actualizar, te envío un privado por lo de la cartografía.
Somi exactamente el concesionario amigo cerca de mi casa tiene pero es la versión 5.25 noentender: . Creo que al sacar desde el servidor de PSA la actualizacion deberia ser la misma tengas la versión que tengas del diagbox no?

Muchas pero muchas gracias funciona de maravillas la cartografia puede instalar la actualizacion 2013 que tengo también si la quieres te la paso por privado además de argentina trae Brasil y Uruguay birras:
Mañana toca seccion de fotos :ico13:
 #176167  por Somi
 
xavi_xm escribió:
Somi exactamente el concesionario amigo cerca de mi casa tiene pero es la versión 5.25 noentender: . Creo que al sacar desde el servidor de PSA la actualizacion deberia ser la misma tengas la versión que tengas del diagbox no?

Muchas pero muchas gracias funciona de maravillas la cartografia puede instalar la actualizacion 2013 que tengo también si la quieres te la paso por privado además de argentina trae Brasil y Uruguay birras:
Mañana toca seccion de fotos :ico13:
Pues si, al descargarse desde el servidor de PSA la versión de DB es lo de menos.

Pasame la actualización, nunca se sabe cuando se puede necesitar ;)
 #176321  por xavi_xm
 
Algunas imagenes mas

Imagen

Imagen

Ahora me surgio un nuevo problema :| la información del gps me la muestra cortada se debe a que es un poco mas pequeña la de origen, estuve usando el GPH_EDITOR pero no logro encontrar la parte en donde modifico la altura de las informaciones si pude cambiar o agregar palabras y cambiar imagenes pero no pude modificar las alturas se podra hacer eso?

Somi. Ya tienes por privado la ultima versión del la cartografia de america latina.
 #176550  por Guido_Hdi
 
Hola Xavi, Somi.

También soy de Argentina y les agradecería si me pudieran enviar la cartografía de Brasil.
Actualmente tengo la edición 2013 para Argentina, Uruguay, Chile y Perú. Si la necesitaran, con gusto se las enviaría.
Saludos!

Guido
 #180297  por Somi
 
Guido_HDi escribió:Hola Xavi, Somi.

También soy de Argentina y les agradecería si me pudieran enviar la cartografía de Brasil.
Actualmente tengo la edición 2013 para Argentina, Uruguay, Chile y Perú. Si la necesitaran, con gusto se las enviaría.
Saludos!

Guido
Tienes ya la cartografía de Brasil? no se si te la llegué a enviar :(

Ahora estoy buscando esta actualización:

América Latina Norte (V51.1 / N–SOUTH_AMERICA 2012/2013 2ed)

Cobertura en Brasil, Colombia, Venezuela y Guyana Francesa.

Ya que necesito la de Colombia, alguien la tiene???
 #180738  por Guido_Hdi
 
Hola Somi,

Si, creo que me la envió Filipe ok:

No sabía que estaba esa nueva actualización! Y la verdad es que no la tengo, pero la voy a buscar. En caso de conseguirla te aviso.
Saludos!

Guido
 #180741  por Somi
 
Guido_HDi escribió:Hola Somi,

Si, creo que me la envió Filipe ok:

No sabía que estaba esa nueva actualización! Y la verdad es que no la tengo, pero la voy a buscar. En caso de conseguirla te aviso.
Saludos!

Guido
Entonces ya tienes la misma que yo, pues se la pasé a Marcos, Marcos a Filipe y Filipe a ti ;)

Al final de momento no voy a necesitar la actualización Norte Sudamérica, de todas formas, si la encontrara os lo comentaría.

Saludos!
 #180744  por Guido_Hdi
 
ok:
 #180953  por xavi_xm
 
Ahí respondí tarde por msj privado, la única forma que veo es comprarla en navteq