Ahngel escribió:Bueno.... Eso de sin problema lo vamos a dejar. Compré unas cuantas canbus para matrícula y demás y ya se me ha fundido una (poco más de 6 meses). Le llamé y me dijo que tenía pinta de ser una subida de tensión y que no se cambiaban.... La desmonté y era problema de la resistencia para el canbus. Indagando un poco más resulta que dicha resistencia se quema porque no aguanta la potencia que debe (es + pequeña). Conclusión, he comprado 2 bombillas en Amazon por la mitad de precio de una de Raúl (3€) y de momento ya llevan dos meses perfectas.peyson escribió:yo las compre ayer topledimport 29 lerelesNo es por nada, que conste que aunque pueda parecer lo contrario no me llevo comision de las ventas de Topledimport, pero cualquiera que le ha comprado a Raul bombillas led, sabe perfectamente que si tiene cualquier problema con ellas Raul se las cambia sin problemas, cosa que por muy barato que sea por ebay si se te estropean tienes que comprarte otras, yo estoy encantado con el trato y el servicio que siempre he recibido de Raul.
las había visto en ebay mas baratas pero al final no me fie y las pille ahí
Saludos.
Pd: me alegro que a tí te las cambiara.....
Saludos!