• Climatizador no funciona.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #180393  por castro
 
Yo también. Al final de la calle del instituto subiendo justo enfrente de la ultima calle que ahí a la izquierda, el numero 60
 #181577  por pablogranada
 
Buenas noches, por fin esta solucionado el problema que me a dao mas de un quebradero de cabeza, no era ni la consola de mando ni el regulador de la velocidad del clima era tan simple que no le llegaba corriente, una clavija que esta en el cuadro de fusibles del compartimento del motor lo an limpiado movido un poco y a funcionar, ya e aprobechado y le e cambiado el ventilador interior que estaba jodido y descentrado.
Ahora si va bien hay una diferencia enorme.
 #184250  por maurorulo
 
pablogranada escribió:Buenas noches, por fin esta solucionado el problema que me a dao mas de un quebradero de cabeza, no era ni la consola de mando ni el regulador de la velocidad del clima era tan simple que no le llegaba corriente, una clavija que esta en el cuadro de fusibles del compartimento del motor lo an limpiado movido un poco y a funcionar, ya e aprobechado y le e cambiado el ventilador interior que estaba jodido y descentrado.
Ahora si va bien hay una diferencia enorme.
Hola!

¿Dónde está ubicado el ventilador del interior?

Muchas gracias