• Detección neumáticos poco inflados.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #183887  por didacgil9

Espero que las ruedas que tienes no tengan un sentido de rotación.
Con la Lexia no deberían poderselo arreglar en un concesionario?
Si realmente las han cambiado mal, deberían cubrirlo en el concesionario.

La verdad, me mosquea bastante que se tenga que pagar para arreglar fallos que hagan en talleres.
 #183897  por cryogen

Pues...... curiosamente no he cambiado ruedas desde quebme lo entregaron........ claro que es de ocasión (mk 0)..... revisarian las ruedas y las montaron mal..... otra cosa....

Aunque jugaría que la primera vez que me saltó el aviso marcaba bien.......
 #183905  por Almartin

Cuando se cambian los neumáticos de posicion, la centralita DSG reubica automaticamente los sensores en su nueva posicion si se desplazan de alante a atrás o viceversa. Si se cambian por ejemplo del lado izquierdo al derecho ocurre lo que a ti te sucede.. Que la centralita no reconoce el cambio.

En este caso la solucion es conectar Diagbox y codificar los sensores en su nueva posicion.

A mi otra explicacion para tu caso no se me ocurre.

Saludos
 #183917  por cryogen

Ok , pues nada..... espero a Diciembre que tengo.la segunda revisión y me lo cambien......

Compensa tener el Lexia???? Es decir , te evita tener que ir por chorradas al taller y por lo tanto lo amortizas? ???

Saludos
 #183962  por didacgil9

Yo la compre, y estoy contento con ella.