• Dejo el taxi

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #23797  por Swhannibal

Mallus, te olvidas de una cosa muy importante, que os jugais la vida diariamente, ya no solo por el tráfico, si no por algunos indeseables que por cuatro duros te siegan la vida.

Salu2
 #23926  por gringof

Mallus, no hay mejor cosa en esta vida que estar convencido de la decisión que se tome., así es que adelante, y no mirés atrás y aunque las cosas no vayan en el futuro como uno las hubiese quierido con su planteamiento, adelante y nunca te arrepientas.
Y si además tu decisión está motivada por tema de salud, no lo dudes. La salud es lo más importante, nunca se la valora bien hasta que esta empieza a fallar, .
Ya nos contarás.y si necesitas cualquier cosa por aquí estaremos.
Un abrazo, tío y adelante.
 #25022  por Haardt

No he intercambiado muchos post contigo, pero te conozco de varios post.. en fin, oye, cuando uno toma un determinación de ése tipo tiene que atender a razones muy importantes, de peso vaya, como bien nos dices. Suerte amigo, ya nos contarás. :wink:
 #25231  por franpla

Todos coincidimos en que la salud esta primero. Yo creo que el taxi en una pega muy dura y estas en tension todo el día. Respecto a la pintura del coche, yo pienso que no es bueno cambiar el color original ya que siempre quedan rastros de la pintura anterior y al venderlo se desvaloriza bastante ya que el comprador piensa que le han cambiado el color después de haberle dado un buen tortazo. Es mi modesta opinion. Yo le haria caso a Rubén. Saludos.
 #25330  por Pedrusculi

Bueno compañero lo primero un saludo y que decirte que la salud es lo primero y la vida no se acaba aqui buena suerte en lo que decidas enprender un saludo
 #26366  por MALLUS

Bien, señores, he pasado unos días fuera de combate debido a problemas de salud (un motivo más para dejar el taxi). Por fortuna ya estoy mejor...y con ganas de empezar de nuevo en un nuevo territorio. Ya encontré comprador y a partir del lunes ya podré decir, con toda propiedad, que DEJO DE SER TAXISTA. En estos momentos mi vehículo se encuentra en el taller, pues de tanto estar parado, cuando se fue a arrancar, resultó que se había quedado sin batería. oops: oops: Bueno...de hecho...había tenido un pequeño percance antes de la parada: había reventado una rueda en un choque contra un bordillo.. De ahí...pues me puse malo...y cuando quisieron ir a cambiar la rueda, al cabo de unos días...pues ya no había batería. En fin, cosas que pasan.

Total, esta semana voy a desmontar taxímetro, módulo y cosas por el estilo. Allí mismo, en Citroën (Repar José S.L.), me lo pintarán de gris metalizado (color original de Citroën), pero al final sólo por fuera (lo dejaré negro por dentro...que todo sube pasta). Luego lo llevaré a limpiar interiores...y hala...vida nueva. Ya os mostraré fotos del new look. Será el primer hidractive que cambie de color, eso es cierto.

Me tomaré mi tiempo de relax...pero ya tengo decidido que montaré un bar por la zona de Hospitalet o Esplugues. Ya he estado mirando locales por esta zona. En esta vida hay que cambiar...y creo que este cambio será para mejor.

Un saludo a todos.
 #26370  por estrella_de_galicia

MALLUS me alegro de que sigas vivo, de todas formas tengo algo para ti, eso si, cuando montes el bar quiero ser el primero en tomarse un buen cubata :D
 #26374  por Swhannibal

MALLUS me alegra saber que te encuentras bien, suerte con el cambio de rumbo laboral

Salu2
 #26376  por raulete

Hola!

Joe pensaba que con tanto cambio habías dejao Hydractives... jejeje! (Es coña).
Me alegro que estes mejor y que te tomes esta "nueva vida" con trankilidad y relax.

Un saludo.
 #26377  por Devil-C5

Hola,lo mismo digo compañero que me alegra que estes way,y desearte toda la suerte en el cambio laboral,saludos :wink: birras: