Levanto un poco este hilo para que me orientéis un poco más, he tenido muchos coches y a todos los he mantenido de la mejor manera posible, en todo, no solo de mecánica sino de chapa ...interiores.....etcetc casi siempre he tenido de gasolina y V6, algún diesel.....también, y siempre ando con coche de empresa(renting) así que de esos poco me suelo preocupar en cuanto a cambios de aceite se refiere.
Ahora tengo el C6 2.7 con 211000km, le he hecho unos 5000km desde que lo compré hace tres meses, la última revisión la hizo a los 202000 y según pone en factura( pues tengo todas de las revisiones)le psuieron Total Ineo........
En mis anteriores coches les ponía Castrol o Motul, en gasolina le iba muy bien el 10W40 y hace tiempo buscando un buen aceite descubrí al de la Taberna del motor y ya me acabé volviendo loco.....
y ahora estoy mas despistado que un buho en un garage con este ya que al tener el FAP ............no sé si seguir con TOTAL o cual???
Quería llevar el coche a descarbonizar pero nunca me ha terminado de convencer a pesar de que conozco a varios que lo hicieron en el suyo y les fué bien.
Para no alargarme, que me recomendais que ponga para hacerle una limpieza????
Que aceite me recomendais?????
Me ha gustado lo que puso Hidroneumatico y estoy por el Xenum, pero no sé si para este 2.7 es recomendable o solo es para el 3.0.......
A ver que me decis...
Gracias