AlfonsoS escribió:La troup de directivos de Citroen necesitan dedicarse a otros menesteres con urgencia.... llevan desde la extinción del C6 (el único que ha existido) cagandola en sobremanera una tras otra...Totalmente de acuerdo, excepto en lo de que tendremos para rato C5, empiezo a dudar que exista reemplazo para el actual C5. Por otro lado entre la crisis financiera del grupo PSA y que Citroen empezó a hacerle sombra a Peugeot fue el punto y final de la marca tal y como la conociamos.
Teníamos una Citroen poderosa (comiéndose el terreno de Peugeot) y con una buena imagen de marca... la cagan diciendo que no conciben un Citroen que alcance mas de 200kms/h y voilá extinguimos la hidroactiva... (supongo que habrán claudicado vendiéndola a otras marcas... creo que tesla tiene neumática pero no sé si se asemeja a esta)
Pretenden sacar un segmento de lujo denominándolo DS tuenando C3´s y C4´s .... acojonante... No digo que sean malos coches... pero si quieres crear una marca superior has de empezar generado objetos de deseo... (Metropolis y E-TENSE , primero... luego vas acercando a la gente esos objetos exclusivos...)
Mientras tanto mantienes dando caña al a competencia con coches asequibles, bien equipados y con la tecnología que nos tienes acostumbrados...
En fin, veremos como termina todo esto..., supongo que los chinos serán de la opinión de mantener los modelos que están vendiendo bien hasta sanear cuentas, así que tenemos C3, C4 y C5 para rato.
Saludos.
Saludos.
C5 III HDi 1.6 110CV FAP + PACK PREMIER exclusivizado
Mayo 2009, 122.000km
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
Visita mi blog de consejos para el cuidado del automovil http://autodetalle.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/ahngel/
Mayo 2009, 122.000km
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
Visita mi blog de consejos para el cuidado del automovil http://autodetalle.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/ahngel/