rovi escribió:Buenas.joele270 escribió:Hola. Pues la verdad es que se ve que si que es muy estrecha y el C5 muy ancho, por que con el mío (Bmw serie 3 e90) entro con un espejo plegado y el otro abierto y con un Seat Córdoba que tuve, con los dos espejos desplegados... Salvo error al medir (espero que si, aunque no creo) tiene 195 o 196 cm entre las dos columnas, aunque no están totalmente una en frente de la otra. A ver si hay algo de margen con las matemáticas, pero parece que no va a poder ser...rovi escribió:Tan estrecha es tu plaza? Y que pena, dejar el coche solo porque no coja en la plaza, eso jod* mucho. Ya nos cuentas lo que hacesjerex escribió:Hola,Vale, gracias. Son los 2 metros o 2, 01 que decís. Pues creo que no voy a tener nada que hacer... Vaya desilusión, ahora que me había hecho a la idea!
La disminución de anchura es de 4 x 2= 8 cms., por lo que el ancho del coche con los espejos plegados seria de 2096-80= 2016 mm..
Saludos
Siempre te queda mi opción; alquilar una plaza cercana para el coche propio y alquilar tu plaza a otra persona. La verdad es que si quieres una berlina media, los últimos modelos de todas las marcas, son bastante anchos y con casi todas vas a tener el mismo problema.
Saludos