• Retraso entrega C5 III

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #26375  por joanra

Pués yo estoy a la espera. Me han dicho que ya tienen nº de bastidor y eso quiere decir que ya esta en camino. La semana que viene.

C5 2.0 HDi 138 FAP CAS Exclusive Tourer
Techo panorámico, Pack exclusive cuero NaviDrive Hi-Fi :ico2:

Entrego mi C5 (I) Estoy muy contento con el. Encontrare a faltar la purerta practicable de atrás que ahora no la hacen. Lo he pedido con el USB Box. En el C5 actual no lo pude montar. No era compatible.

Ya os contaré.

Saludos,
 #26391  por Sabu

y fotos eh!!! jajaja
 #26495  por lforos

Pues en mi caso, finalmente cumplieron y aquí os presento al nuevo ... Las fotos un asco, pero las tuve que hacer con el móvil y deprisita esta mañana antes de ir al trabajo.

Los datos: C5III HDi 138cv Exclusive Pack Exc-Cuero-Navi-Hifi
Las impresiones: me lo dieron el martes por la tarde a última hora y ya llevo 300 kms. No digo más ... de momento.

Imagen

Imagen
 #26712  por ObisL

Bueno, pues esta tarde voy a ver mi coche al conce, que acaban de bajarlo del camión :ico17: :ico17: :ico17:
conmigo también se puede decir que han cumplido, sólo se ha retrasado una semana respecto a la fecha inicial.
Si puedo hago "afotos"

Saludos
 #26714  por madmen

Enhorabuena, Papa noel trabaja también en verano, jejeje.....
 #26723  por ObisL

Bueno, pues ya vi a mi "pequeñín".
Hablando con el comercial me dijo que sí se puede quedar uno colgado hasta septiembre si por lo que sea (esas piezas que faltan) no entra en producción antes del cierre de la fabrica (que fue el día 26).

Ahí van unas "afotos" calenticas del mío

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #26730  por QUEEN

Enhorabuena...yo sigo esperando.Espero poder disfrutarlo en Septiembre...ahora sigo disfrutando de mi C5 II.

Un saludo a todos y que disfruteis de vuestros C5 III,buenas vacaciones a todos.
 #124449  por jacintobena

pues yo he pedido el 5 de septiembre y con un paron que hubo por falta de piezas,hoy 14 de octubre esta en el concesionario solo falta matriculacion
 #124528  por yoyoperdi

a mi también me tardaron y lo divertido fue que me lo hicieron con los dos citroen (el sxara y el C5), :| :| :| pero la espera valio la pena, tu has podido verlo en los demas compañeros o aparcados por ahí, cuando yo lo compre, no se veian, tarde casi veinte días, después de comprar el C5, para ver como era y encima lleno de mierda :| bs.bs: bs.bs: a mi me lo tuvieron que traer de Francia, por barco a Vigo, (15 días) y de Vigo al SO otros 15dias. total 1 mes y 10 días, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #124675  por francisco-lg

javiyeray escribió:Hola a todos, confirmaros que para la espera creo que os gano por goleada, pues yo lo he encargado el 4 de Abril y a día de hoy no me ha llegado, claro que el jueves me ha llamado el vendedor y me ha dicho que ya tengo el chasis, es decir que más o menos otros veinte días hasta que llegue al concesionario, y diréis que paciencia, pues si debe ser devoción sino ya lo hubiera rechazado pero me sigue gustando tanto que lo voy a esperar. Un saludo y paciencia que el saber esperar gratifica mucho mas. salud: salud: salud: salud: salud: salud:
Se puede saber que equipamiento has pedido. Me parece demasiado tiempo. Un saludo