• Fallo antipolución

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #202070  por Almartin
 
No, eso es un tornillo de sujeción de los inyectores.
Que falle algún calentador no supone ningún impedimento para entrar en estrategia de regeneración del filtro de partículas y mucho menos para encender la alerta sistema antipolución defectuoso, que no hace referencia al FAP, si no a inyección y corrección de inyectores fuera de rango, electroválvulas antipolucion/admision o electroválvula de reciclaje de gases de escape con funcionamiento incorrecto.
 #202079  por esnaucer
 
Entonces puede ser que sea causa de un inyector que tengo mal? Y por un inyector ya no hace la regeneración?
 #202132  por esnaucer
 
Almartin escribió: 18 Feb 2018, 13:08 No, eso es un tornillo de sujeción de los inyectores.
Que falle algún calentador no supone ningún impedimento para entrar en estrategia de regeneración del filtro de partículas y mucho menos para encender la alerta sistema antipolución defectuoso, que no hace referencia al FAP, si no a inyección y corrección de inyectores fuera de rango, electroválvulas antipolucion/admision o electroválvula de reciclaje de gases de escape con funcionamiento incorrecto.
Donde están situados los calentadores?
 #202172  por vic_nimirceag
 
Buenos días,

Pasame el VIN del coche y te paso la info.

Un saludo
 #202173  por chimpa26a
 
esnaucer escribió: 24 Feb 2018, 22:46 Nadie sabe donde están?
Están en la parte trasera del motor, para cambiarlos es un poco trabajoso en este motor tienes que quitar la egr y soltar el intercambiador de tempertura que sale del colector de escape y veras los calentadores en el fondo con su cable cada uno y quitas la tuerca el cablecito y metes la llave y lo sacas el mas complicado por espacio es el 1º que esta hacia la distribución Lexia te dice si hay alguno defectuoso lo que no te dice es cual yo lo compruebo con un polimetro en el zocalo del rele que esta en la caja de fusibles del motor debajo de la bsm
 #202184  por esnaucer
 
chimpa26a escribió: 25 Feb 2018, 11:13
esnaucer escribió: 24 Feb 2018, 22:46 Nadie sabe donde están?
Están en la parte trasera del motor, para cambiarlos es un poco trabajoso en este motor tienes que quitar la egr y soltar el intercambiador de tempertura que sale del colector de escape y veras los calentadores en el fondo con su cable cada uno y quitas la tuerca el cablecito y metes la llave y lo sacas el mas complicado por espacio es el 1º que esta hacia la distribución Lexia te dice si hay alguno defectuoso lo que no te dice es cual yo lo compruebo con un polimetro en el zocalo del rele que esta en la caja de fusibles del motor debajo de la bsm
Muchas gracias por la respuesta.
Creo que si hay que desmontar tanto tocara pasar por el taller oops;: oops;: