• Desde fuenla aunque asturianu.

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #25647  por Juanan

bienvenido al foro!!
 #25657  por anjeroya

Saludos y bienvenido al foro.
 #25733  por Kevin_ac

Gracias a todos por el recibimiento, y sobre el "Presi" y su "bozal", no sera para tanto... es lógico que cuando diriges un foro animes a que la gente sea activa en comentarios y por tanto se hace mas ameno y hasta informativo.

Yo intentare serlo, aunque tengo una nena de 7 mesinos y esta me roba casi todo el tiempo ahora, aunque por desgracia no todo el que querria, ya que todo es poco, y sobre todo si durante dos largos años persigues ser papa y no llega, y te crees que puedes ser "eunuco" como dice el "fiti" y de repente en una larga baja por accidente laboral, te relajas del stress diario y tachan, una mas pa la familia.

Lo dicho, os veo bien, aunque a muchos ya os conocia de mi@, supongo y me alegraria que con el tiempo se fueran limando diferencias con los compis del "antiguo" foro y todo estuviese en paz; aunque como decía al empezar, os veo muy bien y felicidades por tanto.

Saludines.
 #25734  por Capi

Gracias a todos por el recibimiento, y sobre el "Presi" y su "bozal", no sera para tanto... es lógico que cuando diriges un foro animes a que la gente sea activa en comentarios y por tanto se hace mas ameno y hasta informativo.

Lo del presi y su bozal es una broma cariñosa entre él y yo, y como el sabe no lo hice en ningún momento para molestarle. Dicho lo cual,espero, que tú estancia sea larga y fructífera y que lo pasemos dpm.
 #25798  por Pedrusculi

Orto citroen mas bienvenido al foro
 #25930  por miulins

bienvenido.....

De hecho yo soy muy nuevecito...así que no me atrevo mucho a dar bienvenidas a la gente todavia....pero lo del motor y el turbo me ha dejado el cuerpo.....uf!!!! En garantía supongo.....

Nos leemos!!!!
 #26067  por chema_mo

Coñe, otro vecino, saludos desde Leganés, bienvenido