frangijon escribió: ↑05 Ene 2020, 13:02
Buenas
Feliz año.
Esta semana probé un 2.7 HDi año 2009
Un buen buque,.
lo que no me gusto:
El cambio suave pero algo lento.
Los 207cv no los vi por ningún lado
Al acelerar desde parado para coger velocidad la rumorosidad dd su motor es muy acusada para mi.
Lo que me gusto:
La postura de conducion, es muy moderna no como el xm,
Cuero gordo y con calidad, asientos comodos buena visibilidad, y muy espacioso.
La estética muy bonita.
Pregunta el motor 3.0 HDi
Anda mucho más? O sin 240cv que no aparecen por ningún lado?
Y el motor tiene menos rumorosidad que el 2.7 HDi ?
Gracias
No hay que olvidar que el peso en vacío supera ampliamente los 1900kg, vamos que el 2.7 HDi hace lo que puede con el C6 y más con todo lo que lo lastra el cambio.
De todas maneras hay mucha diferencia entre llevar el cambio en modo Normal o en modo Sport, en especial en recuperaciones. En modo Normal muchas veces mantiene la marcha engranada en lugar de bajar una o dos, incluso si pisamos a fondo y hacemos kick-down. Eso en modo Sport no sucede pues siempre elige la marcha ideal y la estira todo lo necesario, sacando todo al 2.7 HDi del C6.
Pero la relación peso/potencia es la que es y tampoco se pueden pedir peras al olmo. Si quieres un coche que te pegue al asiento al acelerar a fondo el C6 con el 2.7 HDi no es tu coche (y tampoco creo que el 3.0 HDi lo sea) pero tiene la potencia suficiente para no dejarte vendido nunca y se defiende perfectamente en cualquier situación.
Citroën Xsara Coupé 2.0i 16v VTS Vert Véga '99 - Citroën Xsara Coupé 2.0 HDi VTR Gris Quartz '00