Hombre, estaba claro que era porque pensaba que era un toque que lo iba hacer único (Pensando que era original), Citroen no le hace falta generador de vórtices porque por así decirlo no lo necesita ni a altas velocidades tiene una buena aerodinámica trasera, si fuese un Impreza o un EVO que tienen la luneta trasera más pronunciada ahí no hay mucha carga aerodinamica y por eso en algunas generaciones de estos vehículos se usaban (en el techo propiamente)
Sólo me parecio algo para añadir como el alerón original, que es más estético que funcional y los vórtices pensé que eran los pilotos así pero no, son un añadido que le puso el dueño yo pensando que eran originales esos faros pues pensé en ponerselos pero bueno con el alerón más que suficiente
Un saludo
Sólo me parecio algo para añadir como el alerón original, que es más estético que funcional y los vórtices pensé que eran los pilotos así pero no, son un añadido que le puso el dueño yo pensando que eran originales esos faros pues pensé en ponerselos pero bueno con el alerón más que suficiente
Un saludo
Citroën C5 II 1.8i 16v 127cv (2007)
-Instalación de faros bi-xenón autodireccionable
-Instalación de Sensores de Parking
-Instalación del espejo interior fotocromatico
-Instalación NaviDrive a Color (RT4) con AndroidAuto
-Instalación de espejos abatibles con ayuda de estacionamiento (C6)
-Instalación de altavoces Sony XS-FB1620E 2 vías
-Kit de frenos Brembo Max Line y latiguillos metálicos Hel
-Instalación y adaptación de los aslientos eléctricos, calefactables del C5 X7
-Instalación del TPMS
-Instalación de faros bi-xenón autodireccionable
-Instalación de Sensores de Parking
-Instalación del espejo interior fotocromatico
-Instalación NaviDrive a Color (RT4) con AndroidAuto
-Instalación de espejos abatibles con ayuda de estacionamiento (C6)
-Instalación de altavoces Sony XS-FB1620E 2 vías
-Kit de frenos Brembo Max Line y latiguillos metálicos Hel
-Instalación y adaptación de los aslientos eléctricos, calefactables del C5 X7
-Instalación del TPMS