JoseMalaga escribió: ↑31 Mar 2021, 13:11 Perdona pero no se insertaba la imágen.Exacto, son esos tornillos, y 4 las carcasas a retirar. Ya nos contarás
Saluditos
Que feliz sería con cualquiera de los dos, si no se rompiera ninguno de los dos
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
JoseMalaga escribió: ↑31 Mar 2021, 13:11 Perdona pero no se insertaba la imágen.Exacto, son esos tornillos, y 4 las carcasas a retirar. Ya nos contarás
Dosceseis escribió: ↑31 Mar 2021, 13:43Mi gozo en un pozo . Compré otro cambio de un desguace para sacar la palanca y esta mañana he probado con esa y sale muy fácil. Con la del coche es imposible. He estado mirando y creo que le echaron algún tipo de pegamento por dentro. alguna idea de cómo podría quitar ese pegamento?JoseMalaga escribió: ↑31 Mar 2021, 13:11 Perdona pero no se insertaba la imágen.Exacto, son esos tornillos, y 4 las carcasas a retirar. Ya nos contarás
Saluditos
JoseMalaga escribió: ↑15 Abr 2021, 11:41 Jajajajajajajajajajaja eso siempre @dosceseis. Ahora ando liado con adquirir un nuevo mando porque uno de los que tengo no me funciona. He llamado a la Citroen de Málaga y me han dicho 120€ el mando más 35 la codificación. Sabéis de alguna opción con garantías más barata?Puedes pedirlo a AliExpress con una fotillo de la hoja te la tallan idéntica. El mando lo codificas con diagbox en BSI "Aprendizaje llaves".
Un saludo y gracias de nuevo
Dosceseis escribió: ↑15 Abr 2021, 12:06Yo compré una de la misma marca que pone, se codifica bien, pero ahora no funciona el mando, si el codificador, abres manual la puerta, salta la alarma, pones la llave en el contacto, das al contacto, corta la alarma, arrancas y a conducir.JoseMalaga escribió: ↑15 Abr 2021, 11:41 Jajajajajajajajajajaja eso siempre @dosceseis. Ahora ando liado con adquirir un nuevo mando porque uno de los que tengo no me funciona. He llamado a la Citroen de Málaga y me han dicho 120€ el mando más 35 la codificación. Sabéis de alguna opción con garantías más barata?Puedes pedirlo a AliExpress con una fotillo de la hoja te la tallan idéntica. El mando lo codificas con diagbox en BSI "Aprendizaje llaves".
Un saludo y gracias de nuevo
El telemando del C6 es modulación ASK, hoja VA2 y caja CE0523
https://a.aliexpress.com/_vl7v1p
Te costará todo 11€ :KDD: