Almartin escribió:La causa de ese defecto es por la medición del nivel de aceite, cuando la temperatura del líquido de refrigeración motor es superior al umbral de 35 - 40ºC, en esa circunstancia se toma la ultima lectura realizada a motor frio.
Si la medición de nivel de aceite se efectúa en unas condiciones en las que se advierte del nivel bajo, ya sea por una lectura real de nivel bajo o por una lectura incorrecta (vehículo aparcado en cuesta o desnivel lateral) el aviso no desaparecerá hasta que se repita la medición del nivel de aceite.
Cuando se vuelve a realizar la medición por debajo de ese umbral y solo si el nivel esa vez es correcto, desaparece el aviso.
Saludos
Almartin escribió:La causa de ese defecto es por la medición del nivel de aceite, cuando la temperatura del líquido de refrigeración motor es superior al umbral de 35 - 40ºC, en esa circunstancia se toma la ultima lectura realizada a motor frio.
Si la medición de nivel de aceite se efectúa en unas condiciones en las que se advierte del nivel bajo, ya sea por una lectura real de nivel bajo o por una lectura incorrecta (vehículo aparcado en cuesta o desnivel lateral) el aviso no desaparecerá hasta que se repita la medición del nivel de aceite.
Cuando se vuelve a realizar la medición por debajo de ese umbral y solo si el nivel esa vez es correcto, desaparece el aviso.
Saludos
Como siempre dandonos la explicación lógica y real del proble, muchas gracias Almartin eres el nº 1