Almartin escribió: ↑25 Oct 2022, 20:17 Al menos no parece que este perdiendo compresión de ningún cilindro al cárter, que sería lo mas grave y costoso que denotaría un claro fallo del sistema de inyección provocando agujero en pistón, avería por cierto "relativamente" frecuente en los 2.7 HDi. Aunque antes del desastre se suele percibir también humo blanco por el escape debido a la mezcla incorrecta en las cámaras y se puede parar a tiempo.Buenas,
Tampoco percibo ningún picado de proveniente de la inyección que suele ser lo mas característico cuando el problema es de los inyectores, aunque suele ser mas audible al pisar el acelerador y añadir algo de carga motor. Cuando lo acelerabas que comentabas que se paraba ¿se sentía al subir de vueltas algún golpeteo o tableteo de la inyección?
Conecta diagbox, accede al calculador de inyección SID201 / medición parámetros estándar / "Informaciones circuito carburante"
y adjunta fotos de todo lo que se ve en ese apartado con el motor a ralentí con el climatizador desconectado, primero con el motor frio o ligeramente templado y luego a poder ser ya a 86 o 87 grados de agua.
Haz lo mismo con el apartado "Informaciones del circuito de aire"
Estoy seguro que con esas imágenes te podre dar una respuesta mas concluyente.
Muchas gracias nuevamente por la respuesta.
Cuando se para en frio es en seco al acelerar, igual que en el primer video de Youtube que puse en el 1º post, exactamente igual, aceleras en frio y corta en seco como si quitaras la llave.
En cuanto pueda conectaré Diagbox y subo toda la información que me has solicitado.
Un saludo!