Si me lo permites, mi siguiente paso sería ver si sigue saliendo aceite por la Mariposa, pues eso indicaría que está defectuosa y habría que cambiarla y si esta limpia, cambiaría el sensor MAP
manueldt escribió: ↑11 Abr 2023, 10:28 Si me lo permites, mi siguiente paso sería ver si sigue saliendo aceite por la Mariposa, pues eso indicaría que está defectuosa y habría que cambiarla y si esta limpia, cambiaría el sensor MAPPues me parece buena idea, como hay tanto aceite quemado en toda la admisión, imagino que será la PCV la que está rota y me está liando todo...
Así que, quiero cambiar el colector de admisión porque la PCV va integradada y no puedo cambiarla a menos que cambien todo el colector (180€ en autodoc) cuando haga eso desmontaré toda la entrada de aire y la limpiaré a fondo y ya de paso como dices y para ir sobre seguro, cambiaré el sensor MAP (21€ en autodoc)
La verdad es que tengo que mirar si el fallo viene de la PCV o del retén de nosequé... pero no sé muy bien como comprobarlo, ni que retén es el que puede estar tirando aceite al colector, y si me echais una mano y me asesorais a ver que se puede comprobar...