• SOS

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #223420  por Almartin
 
Eso ocurre cuando la pila de la caja telemática autónoma esta baja.
 #223422  por jcarvfr800vtec
 
Y donde está esa pila y como se cambia?
El botón no lo he podido sacar.
No sé si tiene su protocolo.
Gracias Almartin.
 #223451  por manchego
 
En otra marca me han comentado que los módulo SOS de hace más de 10 años utilizan la red 3G y que los operadores están apagando por zonas la red 3G porque necesitan liberar su banda de frecuencias para dársela a 5G. Por ello, en algunas zonas va a ir dejando dejando de funcionar el módulos SOS de esos coches 'antiguos'. Supongo que es lo mismo que le pasa a Citroën y para cubrirse las espaldas, mandaron el email informando que lo desactivaban..

Si buscáis en google información sobre el apagado de red 3G, veréis que los principales operadores ya lo tienen planificado.

Saludos
 #223572  por ea7de
 
Hola yo tengo el mismo problema que tu mi coche tiene ahora 12 años y me sale la luz en ambar he llamada a citroen España y me ha dicho que el servicio ha caducado y no se puede reactivar, eso es lo me han dicho.