Buenas, la semana pasada hice cambio de aceite que lo hago cada 15000 , le puse ceratec y motul, la verdad que suena de otra manera que en estos últimos kilometros que le pusieron Castrol, será obsesion mia, no sé, hago muchos kilometros al año y en ese sentido mi oído es bastante fino. Pero a lo que voy, aproveché a cambiar el soporte motor del lateral el que va en el lado de las correas y aquí si que he notado un cambio sustancial , las vibraciones que notaba al acelerar ( que no eran muy gordas) han desaparecido, incluso llevándolo en modo Sport que como bien sabéis suele ser un poco más brusco en las reducciones y en los cambios que hacia al acelerar que daba sensación de más golpe también se ha suavizado mucho mas, incluso llevándolo en ciudad que solía ser mas brusco.
Sigo observándolo porque aún hay algo que no consigo localizar, es ligerísimo pero con lo tiquismiquis que soy y perfeccionista......aunque me han mirado silentblocks y están todos bien, al ralentí aún noto algo ya os digo muy muy ligero....
Tiene el coche 240000km y va como un tiro......que siga así..