• Me presento!

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #226344  por Pedro Perez

Dosceseis escribió: 24 Ene 2025, 13:03
Desde sacar el motor tu solo y repararlo hasta tapizar un techo o reparar un cuadro digital..

¿Te animas? :ico13: :ico13:
Hay más conocimiento del C6 aquí que en la misma Citroen, y algunos hasta podrían escribir un libro y ser "BEST SELLER" :ico13: :ico13: :ico13:
 #226346  por JOFERPA

Hola a todos! Después de informarme y pegarle un buen repaso a las opciones que tengo, tengo dos favoritos:

2.0 140 CV manual Milenium (suspensión normal y sin xenon) del 2014 con 200.000 km, se me queda en 5500€ con la distribución recién hecha.

2.0 163 CV del 2010 con todos los extras, excelence , lleva todo, hidroactiva y auto, pero tiene 270.000 km, con la distribución hecha hace unos 6 años y el mantenimiento de la caja automática igual. Se me queda en 4800€.

Estéticamente están muy parecidos, el del 2014 algo mejor pero claro tiene menos km y años. Priorizo en confort y la fiabilidad. ¿Con cual os quedarías vosotros? Me he informado y por lo visto la suspensión metálica está también muy bien. Que tal las luces normales, le echan en falta los xenon? Los asientos normas que tal están? Me gusta que sean de tela la verdad. En fin, todo lo que podáis aconsejarme os lo agradezco enormemente. Un saludo!
 #226347  por joinzin

JOFERPA escribió: 25 Ene 2025, 11:23 el del 2014 algo mejor pero claro tiene menos km y años.
Ésta es la clave, los xenon hoy día los puedes suplir con unas buenas lámparas led. Por otro lado, el equipamiento del millenium no se puede comparar al del exclusive, pero eso ya es una cuestión personal...
Tienes fotos de ambos?
 #226348  por JOFERPA

Lo que me da cosa es que todos es que todos esos extras (que están genial) den problemas a corto plazo. Paso enlaces de los anuncios, el de 270.000 km no tiene muy buenas fotos del interior. Me ha pasado videos del interior y no está mal, insisto, el otro está algo mejor.

https://wallapop.com/item/citroen-C5-20 ... =ShareItem

https://wallapop.com/item/citroen-C5-20 ... =ShareItem
 #226351  por Dosceseis

El segundo tiene IVA deducible por lo que te ahorras transmisiones patrimoniales.

Si te haces tu la transferencia en tráfico te costará alrededor de 54€

Todo hay que mirarlo
:KDD:
 #226352  por JOFERPA

No soy empresa jaja, entiendo que al ser particular estoy exento de impuestos no? Solo el cambio de nombre que tenía pensado hacerlo yo mismo
 #226355  por Dosceseis

Lleva impuesto de transmisiones patrimoniales

Infórmate, hay diferencias

:KDD:
 #226356  por JOFERPA

Lo miraré, gracias!!
 #226390  por JOFERPA

Estuve leyendo y me encontré con uno que decía que estaba encaprichado con un C5 pero tenía que ser exclusive, y si no, no se lo compraría, pero al final, encontró una unidad millenium en muy muy buen estado y se aventuró con la compra. Afirma que menos mal que lo compró y no se obcecó con el excluse, pues con el acabado básico seguía siendo un cochazo.

Al final ha sido exactamente mi caso jaja, me he acabado comprando un C5 del 2014 con motor 2.0 140 cv millenium, en muy muy buen estado, era coche de empresa (sí, solo me ha costado 55€ el cambio de nombre, gracias Dosceseis). Si el vendedor me hubiera dicho que tiene 50.000 km le habría creído (tiene 200.000 km). En fin, llevo una semana con él pero estoy fascinado, no quiero imaginarme como será el exclusive, seguramente de aquí a un par de años (y con más presupuesto) me mire hacer el cambio a un exclusive. Ya subiré fotos. Un saludo!
 #226391  por joinzin

A disfrutarlo! Faltarán laa fotos...